Rotacasa Gartel Rota
Letran Camacho

Deportes

Derrota ante un Balón de Cádiz que jugará la final por el ascenso a División de Honor

  • Fecha : 10/05/2021

Derrota ante un Balón de Cádiz que jugará la final por el ascenso a División de Honor





La UD Roteña ha caído derrotada ante el Balón de Cádiz por 0 goles a 3 en la mañana de ayer domingo. Con esta victoria el filial cadista se aseguró matemáticamente el acceso a la final por el ascenso a la División de Honor. El equipo rojillo, tras la derrota ante el San Bernardo del pasado jueves, ya se encontraba sin opciones de quedar primero en el subgrupo 1.

Primer tiempo de pocos acercamientos claros a portería. Poca continuidad en el juego y muchas interrupciones por faltas que deslucían el desarrollo del partido. Ambos conjuntos pecaron de imprecisiones en pases y golpeos de balón. Poley, al inicio del choque, Méndez y Segarra tuvieron las opciones de gol más reseñables para los locales. Migue de Alba, en un penalti que le paró Jairo, por manos dentro del área apreciadas por Pérez Siles, tuvo la más clara para el conjunto amarillo. Justo antes del descanso Jose Mari puso por delante a los visitantes al batir desde cerca a Jairo.

En la reanudación, Mendoza movió el banquillo y dio minutos a los jugadores juveniles, que tan brillante temporada están realizando, que formaron parte de la convocatoria y que tuvieron oportunidad de ir acumulando minutos y experiencia con el primer equipo. El Balón amplió su ventaja en el 51’ por mediación de Migue de Alba, que ganó la espalda a la retaguardia rojilla y batió con calidad por alto a Jairo. La segunda mitad siguió por los mismos derroteros, con pocos acercamientos de verdadero peligro a ambas puertas. Jairo y Gonzalo apenas se vieron inquietados. La Roteña pudo recortar diferencias si el colegiado hubiese señalado el punto de penalti en un posible derribo a Jesús Poley dentro del área. En el 77’ Kiko puso el 0-3 definitivo al anticiparse en el primer palo a los defensores locales a la salida de un córner, en un gol calcado al que consiguió en el partido de ida en El Rosal.

Nueva derrota de la Roteña que tendrá la oportunidad de conseguir su primera victoria en la Fase de Ascenso en el último partido de la temporada. Será ante el San Bernardo, de nuevo en casa, el 30 de mayo ó el 23, ya que se pretende adelantar el partido. El próximo fin de semana será jornada de descanso.

Ficha técnica.-

UD Roteña 0 Balón de Cádiz 3

UD Roteña.- Jairo, Alberto, Segarra, Orellana, Méndez, López, Jesús Poley, Juanje, Juan Harana, Rafa Delgado y Dani Curti. También jugaron Campos, Jairo Fuentes, Félix Galea, Manu, Rivera, Jose Manuel y Juanan.

Balón de Cádiz.- Gonzalo, Cristian, Pablo, Jose Mari, Migue de Alba, Juan Vega, Hurtado, Kiko, Pascual, Cortijo y Berenguer. También jugaron Xavi, Casero, Antonio Alba, Albert, Medina y Fopi.

Goles: 0-1 (45’ Jose Mari), 0-2 (51’ Migue de Alba), 0-3 (77’ Kiko).

Árbitro: Juan Cristian Pérez Siles. En la UD Roteña fueron amonestados Alberto, Jairo, Jesús Poley, López, Méndez y Segarra. En el Balón de Cádiz vieron la amarilla Kiko, Berenguer y Pascual.

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 4 de la Fase de Ascenso a la División de Honor (subgrupo 1), disputado en el Estadio Manuel Bernal Sánchez-Romero, ante unos 200 espectadores.

Fuente: U.D. Roteña





GALERÍA DE FOTOS

Volver

DEJA TU COMENTARIO


Producciones Cayetano
La Moderna
Pizzeria Carta La Martina Rota
Cash Sur
Cayetano Todo Impresión
Optica Costa Salud

© 2021 - Todos los derechos reservados.
Rotadirecto - Su guia de Noticias y Empresas de Rota.