Rotacasa Gartel Rota
Letran Camacho

Deportes

El Reto Supérate se celebrará finalmente el próximo 23 de mayo

  • Fecha : 29/04/2021

El Reto Supérate se celebrará finalmente el próximo 23 de mayo

El Reto Supérate ya tiene nueva fecha: será el 23 de mayo en las instalaciones del complejo deportivo Belén López Morales.

Este importante evento deportivo que fue aplazado en el mes de abril debido a las previsiones meteorológicas, ya tiene nueva fecha.

Desde la Delegación municipal de Deportes, que colabora con esta actividad organizada por la Federación Andaluza de Fútbol, informan que finalmente el evento se llevará a cabo el próximo 15 de mayo manteniendo su ubicación original, es decir, el complejo deportivo 'Ciclista Belén López'.

Está previsto que este evento reúna a unos 180 participantes en las categorías alevín, benjamín y prebenjamín masculino y femenino de distintos clubes, entre los que se encuentran la U.D. Roteña, el C.D. Rota y el C.D, Rosario.

Se trata, tal y como se informó en la presentación oficial, un evento pionero a nivel andaluz y nacional dirigido a jóvenes futbolistas de fútbol y fútbol sala que incluirá actividades, juegos y pruebas de habilidad personal, de habilidades técnicas, tiro a portería, conducción de balones, etc.

Fuente:





GALERÍA DE FOTOS

Volver

DEJA TU COMENTARIO


Producciones Cayetano
La Moderna
Cayetano Todo Impresión
Cash Sur
Optica Costa Salud
Pizzeria Carta La Martina Rota

© 2021 - Todos los derechos reservados.
Rotadirecto - Su guia de Noticias y Empresas de Rota.