Rotacasa Gartel Rota
Letran Camacho

Local

AECIRO pone en marcha un año más la Campaña de tarjetas Rasca

  • Fecha : 14/04/2021

AECIRO pone en marcha un año más la Campaña de tarjetas Rasca





La Asociación de Empresarios, Comerciantes e Industriales de Rota, AECIRO, un año más pone en marcha la Campaña de fidelización Tarjeta Rasca, que tiene como objetivo promover las empresas que forman el tejido empresarial asociativo y que éstas premien la fidelidad de sus clientes a la hora de comprar, consumir o contratar algún servicio en empresas de la localidad y promocionen su imagen de cercanía y proximidad.

La campaña comenzará el 15 de abril hasta el 15 de mayo, donde los consumidores y usuarios de las empresas que forman este tejido empresarial asociativo podrán obtener más de 1.000 premios (toalla, parasol, bolso de mano, memoria USB, sombrilla, mochila petate, gorra o altavoz bluetooth).

En esta campaña participan todas las empresas que forman parte de AECIRO donde hay empresas de todo tipo , desde tiendas de moda, supermercados de alimentación, pizzerías , bares, restaurantes, concesionarios de coche, talleres, papelerías, imprentas, cristalería y aluminios, administradores de finca, dentistas, entre otros tantos, que recibirán en estos días cartelería informativa, así como folletos y los rascas para que sean entregados a sus clientes que estarán identificados con la cartelería promocional de esta campaña.

La dinámica de esta campaña de fidelización es muy sencilla: cada empresa asociada fijará las condiciones en las que repartirá a sus clientes las Tarjetas Rasca. Los rascas tendrán premios directos cuando aparezca la palabra AECIRO, o bien, aparecerán las silabas sueltas AE - CI - RO que completando el nombre puedes canjear por el regalo que prefieras. Los premios estarán vigentes hasta fin de existencia último día 31 de mayo, y para canjearlos hay que acudir a la oficina de AECIRO situada en el edificio CEEI Bahía de Cádiz en la calle Isaac Newton nº 2, oficina 1.

Es importante asegurarse de que los rascas, para que sean válidos, estén sellados, fechado y firmados por la empresa que lo entrega. Esta campaña está subvencionada por la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades de la Junta de Andalucía.

Fuente:





GALERÍA DE FOTOS

Volver

DEJA TU COMENTARIO


Cayetano Todo Impresión
La Moderna
Producciones Cayetano
Pizzeria Carta La Martina Rota
Cash Sur
Optica Costa Salud

© 2021 - Todos los derechos reservados.
Rotadirecto - Su guia de Noticias y Empresas de Rota.