Rotacasa Gartel Rota
Letran Camacho

Local

Este viernes abre sus puertas en la Sala Charco la exposición de pintura de arte planetario de Julia Moreno

  • Fecha : 07/04/2021

 Este viernes abre sus puertas en la Sala Charco la exposición de pintura de arte planetario de Julia Moreno




La Delegación de Igualdad en colaboración con CODICE y el Grupo Astronómico Portuense y Astronáutico de Rota, pone en marcha una interesante exposición de pintura de la artista Julia Moreno Artigas 'JuliaART'.

La muestra de pintura de arte planetario se podrá visitar desde este viernes 9 hasta el próximo 29 de abril en las instalaciones de la Sala Charco.

Está previsto que el acto de inauguración de esta muestra se celebre este mismo viernes 9 de abril a la una de la tarde con la participación de la delegada de Igualdad, Luisa Fernández y el Comisario de la exposición, presidente del GAP y director de CODICE, Juan Antonio Fernández.

Aunque la artista no podrá asistir a la apertura oficial, sí que acercará la visión de su trabajo al público a través de una presentación vía Zoom a la que podrá conectarse gratuitamente y sin inscripción previa cualquier persona que lo desee. El enlace para unirse a la presentación, que comenzará a las siete de la tarde de este viernes, estará disponible en el enlace que se indica a continuación:
https://hpe.zoom.us/j/98008089955...
ID de reunión: 980 0808 9955
Código de acceso: 100138

Además, esta conexión contará con la colaboración del Programa de radio 'Un Punto Azul' de la @AAJMagallanes.

Desde la Delegación de Igualdad se anima a todas las personas interesadas a participar de esta presentación, así como de la exposición que en todo momento mantendrá las medidas preventivas y el aforo conforme a la normativa vigente contra el Covid.

Fuente:





GALERÍA DE FOTOS

Volver

DEJA TU COMENTARIO


Optica Costa Salud
La Moderna
Cash Sur
Pizzeria Carta La Martina Rota
Cayetano Todo Impresión
Producciones Cayetano

© 2021 - Todos los derechos reservados.
Rotadirecto - Su guia de Noticias y Empresas de Rota.