Rotacasa Gartel Rota
Letran Camacho

Local

"Welcome to Rota" adapta sus servicios para seguir atendiendo y dando a conocer la ciudad al personal norteamericano

  • Fecha : 30/03/2021





La teniente de alcalde delegada de Turismo, Esther García, ha dado a conocer algunas de las actuaciones y servicios que se están llevando a cabo desde la oficina municipal 'Welcome to Rota', para atender al personal norteamericano e informarles de las ventajas y servicios que ofrece nuestra ciudad.

Así, aunque la pandemia ha afectado a la forma en la que se llevan a cabo dichas actuaciones, para cumplir con la normativa y garantizar la seguridad de todos, la oficina 'Welcome to Rota' sigue colaboración con el departamento de la Base Fleet Family Center, para dar la bienvenida a todos los norteamericanos que llegan a la Base Naval, hablándoles de Rota, ocio, restaurantes, vivienda, etc. Personal de la Welcome se desplaza hasta la Base Naval para participar en el ICR y hablar no solo de las ventajas de Rota, sino también de las funciones y servicios que pueden encontrar en esta oficina.

Además de estas sesiones de bienvenidas en las que este mes de marzo han participado del orden de un centenar de personas, en estos últimos meses, y siempre teniendo en cuenta la normativa Covid, la oficina está retomando parte de su actividad organizando tours especialmente pensados para dar a conocer nuestra cultura, costumbres y establecimientos al personal norteamericano.

Por otra parte, la oficina 'Welcome to Rota' ayuda y facilita información al ciudadano norteamericano en cualquier trámite necesario como la escolarización en los colegios roteños; facilita toda la información turística y de actividades de ocio que pueda ofrecer la ciudad, y mantiene activo un facebook específico para promocionar actividades y tours y a través del cual se contestan preguntas y dudas que plantean los usuarios.

A todo esto se suma el servicio que desde esta oficina, y en coordinación con Housing (Oficina de la Vivienda en la Base), se ofrece a los roteños que quieran poner en alquiler su vivienda con los trámites necesarios: se les facilita el impreso, se les informa de cómo rellenarlo, la documentación a aportar etc.; y el servicio de información sobre ofertas de empleo en la Base Naval.

La oficina 'Welcome to Rota' ubicada junto a la entrada de la Base Naval de Rota, está operativa de lunes a viernes laborables de 10:00 a 14:00 h. Las personas interesadas en contactar con ella pueden hacerlo a través del teléfono 956 84 65 21 o bien del correo welcomeRota@aytorota.es

Fuente:





GALERÍA DE FOTOS

Volver

DEJA TU COMENTARIO


La Moderna
Producciones Cayetano
Cayetano Todo Impresión
Cash Sur
Optica Costa Salud
Pizzeria Carta La Martina Rota

© 2021 - Todos los derechos reservados.
Rotadirecto - Su guia de Noticias y Empresas de Rota.