Rotacasa Gartel Rota
Letran Camacho

Deportes

Un punto para seguir sumando

  • Fecha : 15/02/2021

Un punto para seguir sumando





Empate sin goles entre la UD Villamartín y la UD Roteña en la tarde de ayer domingo, en partido correspondiente a la jornada 15 de la Primera Andaluza (grupo 2).

Llegaban ambos equipos al encuentro con dinámicas totalmente opuestas. Los locales con dos derrotas consecutivas, con la intención de conseguir un triunfo que le acercara a los primeros cinco puestos; y los rojillos con dos victorias seguidas cosechados en casa y con el deseo de puntuar para mantenerse entre las tres primeras plazas.

Primer tiempo muy igualado, con dos conjuntos muy sólidos que dieron pocas concesiones al rival. No hubo acercamientos destacables de verdadero peligro a las porterías, tan solo mencionar uno por parte local que desbarató con una gran intervención Jairo.

Al inicio del segundo tiempo Jesús Mendoza intentó buscar alternativas en su equipo y dio entrada a Miguel Poley y Félix. La Roteña intensificó sus llegadas a la meta de Cristian y el primero pudo llegar por mediación de Quintero y Juan Harana. Félix también tuvo la ocasión de estrenarse como goleador en una jugada iniciada por banda pero no logró definir su remate. Con el empate en el marcador, en el tramo final del encuentro, el Villamartín intentó irse a por el partido buscando la tan ansiada victoria, pero la falta de puntería, la firmeza de la zaga rojilla y un destacado Jairo lo impidieron, dejando las tablas en el marcador final.

Con el empate cosechado la UD Roteña se mantiene en tercera posición de la clasificación y con opciones de acercarse al segundo puesto ocupado por el Xerez DFC B. Será el próximo domingo en un atractivo choque que enfrentará a ambos conjuntos en el Estadio Manuel Bernal Sánchez-Romero, nuevamente a puerta cerrada.

Ficha técnica.-

UD Villamartín 0 UD Roteña 0

UD Villamartín: Cristian, Ángel, Ilde, Lirio, Casilla, Luisma, Juanito, Abdul, Pichi, Nene y Chesco. Banquillo: Morilla, Álvaro, César, Manu, Garrido e Iván.

UD Roteña: Jairo, Ayoub, Jairo Fuentes, Quintero, Méndez, López, Antonio, Juanje, Jesús Poley, Dani Curti y Juasn Harana. Banquillo: Adrián Curti, Campos, Félix, Miguel Poley, Josan, Carlos González y Orellana.

Árbitra: Lorena del Mar Trujillano Gallardo. Amonestó por parte de la UD Villamartín a Iván; en la UD Roteña vieron la amarilla Quintero, Juanje y López.

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 15 de la Primera Andaluza (grupo 2), disputado a puerta cerrada en el Estadio Jesús Ruiz Martínez.

Fuente: U.D. Roteña





GALERÍA DE FOTOS

Volver

DEJA TU COMENTARIO


Producciones Cayetano
Cayetano Todo Impresión
La Moderna
Cash Sur
Pizzeria Carta La Martina Rota
Optica Costa Salud

© 2021 - Todos los derechos reservados.
Rotadirecto - Su guia de Noticias y Empresas de Rota.