Rotacasa Gartel Rota
Letran Camacho

Deportes

Este Rota va muy en serio

  • Fecha : 14/12/2020

Este Rota va muy en serio



Ya decíamos la pasada semana después de lo visto ante Conil CF y Lebrijana que el Rota empezaba a dar la sensación de ser ese equipo que todos buscábamos desde que empezó a fraguarse el proyecto de esta temporada.

Ayer frente al Antoniano se confirmó que el equipo ha encontrado su identidad y el punto que Paco Peña quiere darle a su plantilla.

Una identidad que tiene su primer rasgo en la actitud, esa que te hace entrar a un partido y ponerte por delante a los 30 segundos con una jugada en la que Alberto Heredia toca de tacón para Luis Lara que recibe en la frontal, se revuelve y busca el ángulo de disparo para ponerla imposible para el guárdameta Andrés.

Y es que no pudo salir más enchufado el Rota, el gol le dio si cabe un punto más de intensidad y esto provocó que fueran llegando ocasiones para aumentar la diferencia en el marcador, Luis Lara tuvo una clarisima con un remate de cabeza que Andrés tocó lo justo para que pegara en el larguero y se fuera a corner. Manu Heredia tuvo otra buena ocasión con un disparo que rozó la escuadra y también pudimos ver dos goles anulados, uno a Luis Lara y otro a Lainez, ambos bien anulados por fuera de juego.

Los locales tardaron pero también tuvieron su momento para empatar la contienda. Ranchero a balón parado fue una amenaza constante y Manu López en el minuto 29 tuvo que emplearse a fondo para sacar con el pie un remate que ya se daba como gol. También Joaqui sacó un remate sobre la misma línea.

La segunda mitad siguió por los cauces lógicos dejados por la primera, un equipo que va ganando y pelea por aguantar el resultado y otro que empuja para empatar. Pero ya ni los primeros llegaban con tanta fuerza para sentenciar ni los segundos sabían por donde encontrarle un resquicio a un Rota que defensivamente está a un nivel sobresaliente.

Ya en el tramo final Javi Casares decidió que era momento de dejar de sufrir y tras una buena jugada personal definía a la perfección poniendo el definitivo 0-2 en el marcador y dificultando cualquier intento de remontada de los locales que tuvieron hasta ocho minutos de prolongación decretados por el colegiado.

Con estos tres puntos el Rota se coloca tercero en la tabla, una clasificación que está apretadisima y en la que un mal resultado te hace caer varios puestos, es fundamental pues seguir igual de concentrados la próxima semana para culminar la primera vuelta frente a la UD Los Barrios con un buen resultado que haga irnos al parón navideño en una posición cómoda.

CA ANTONIANO: Andrés, Cama, Alex Macias, Álvaro, Alberto, Rafita, Castillero, Roman, Jesús López, Javi González y Ranchero. Desde el banquillo salieron Chuliqui, Jesús y Pepelu.

CD ROTA: Manu López, Ezequiel, Joaqui, Tete, Paco Borrego, Jorge Herrero, Parra, Manu Heredia, Alberto Heredia, Lainez y Luis Lara. También jugaron Casares, Orihuela y Pelote.

ÁRBITRO: Alcaraz Yañez (Ceuta)

INCIDENCIAS: Partido disputado en el Municipal de Lebrija ante unos 300 espectadores que pudieron asistir al partido al encontrarse la población sevillana en Nivel 3 de alerta sanitaria.

Fuente: Club Deportivo Rota





GALERÍA DE FOTOS

Volver

DEJA TU COMENTARIO


Optica Costa Salud
La Moderna
Cayetano Todo Impresión
Producciones Cayetano
Pizzeria Carta La Martina Rota
Cash Sur

© 2021 - Todos los derechos reservados.
Rotadirecto - Su guia de Noticias y Empresas de Rota.