Rotacasa Gartel Rota
Letran Camacho

OPINION

Omertá de Lóreal, nuevo artículo de Eugenio Ponce

  • Fecha : 26/04/2018

 Omertá de Lóreal, nuevo artículo de Eugenio Ponce



Hace un justo un año,dimitía Esperanza Aguirre acorralada por los casos de corrupción del partido que ella misma había encabezado durante años con notable desparpajo. Atrás quedaba una oscura etapa que arrancó con un golpe parlamentario (el tamallazo) dejando vía libre para la emergencia del nuevo PP. A la cabeza, tras unas primarias de dudosa factura democrática, una flamante Cristina Cifuentes que se presentaba a sí misma como la regeneradora del centro derecha y de la política madrileña. Un año después, un extraño vídeo sobre un cutre hurto (video cuya mera existencia es ilegal) ofrece la salida a las derechas autoras y cómplices del gran robo que durante décadas han estado cometiendo con el patrimonio público. Unas derechas que parecían en cierto modo acorraladas por los falsos masters que a la postre, son una nimiedad al lado del plan de saqueo de lo público que articulaba el proyecto ultra liberal del PP para la comunidad de Madrid. Con una anécdota pretenden tapar años de corrupción estructural. Como si el problema fuera una dirigente cleptómana y no una estructura montada para comerciar con el bien común, el patrimonio y los derechos de todos. Como si lo robado fueran dos botes de crema y no el patrimonio de vivienda pública, la sanidad, la educación, el prestigio y hasta la legitimidad de las insitituciones y la anhelada democracia,.

Videos como cabezas de caballo bajo las sabanas. Dan miedo por su crueldad y su falta de medida. Resulta aterrador hasta donde son capaces de arrastrar a "uno de los suyos" con tal de salvar los negocios. Todo por la pasta, machacar a propios y a ajenos y dejar clara la advertencia de que pueden hacerlo y lo harán sin pestañear. Dejar claro que ya tienen recambio. Destruir personas, instituciones o lo que sea con tal de controlar, dominar y explotar la sociedad.

Y Cifuentes cayó por un delito de pobre. Mangar en el super. Y no por Lezo o Púnica. Hasta en eso se la humilla.

Si no lo impedimos, quienes ahora son muleta tomarán el relevo enseguida para dar continuidad al mismo proyecto político. Seguirán quedándose con lo que es de todos (no solo botes de crema o masteres falsos), seguirá la connivencia entre el poder político y el económico en contra de la democracia y la justicia.

Si no lo impedimos, pero lo impediremos.

Fuente: Eugenio Ponce





GALERÍA DE FOTOS

Volver

DEJA TU COMENTARIO


Cayetano Todo Impresión
Pizzeria Carta La Martina Rota
Producciones Cayetano
Optica Costa Salud
Cash Sur
La Moderna

© 2021 - Todos los derechos reservados.
Rotadirecto - Su guia de Noticias y Empresas de Rota.