Los jugadores, técnicos, directivos y presidente fueron recibido en la capilla de la patrona, ahora en restauración, por el párroco de la iglesia, José Manuel Pozas, y por el teniente de hermano mayor de la Hermandad de Nuestra Señora del Rosario, Juan Antonio Díaz Romero.
El párroco José Manuel Pozas, tuvo unas palabras para alentar a los jugadores en la deportividad y recordarles que representan al pueblo de Rota, allá donde vayan. Les alentó para que la temporada fuera buena, pero sobre todo pidió suerte para que los jugadores no tuvieran lesiones. El equipo realizó una ofrenda de un ramo de flores a la patrona, de manos de su capitán Migueli.
A continuación tomaron la palabra el capitán Migueli, el entrenador Juan Riezu y el Presidente Luis Rodríguez Gatóntodos coincidieron en pedir suerte en esta campaña 2012/13, tanto para los resultados, como para los contratiempos en forma de lesiones, también agradecieron las palabras del Párroco José Manuel Pozas y a los aficionados que se dieron cita para acompañar al equipo.
Para terminar el párroco dirigió un Ave María y después la hermandad ofreció un presente a los representantes del CD Rota, en forma de una figura de porcelana con la imagen de la patrona.
Fuente CD Rota
Comenta esta noticia