• Saltar a la navegación principal
  • Saltar al contenido principal
  • Saltar a la barra lateral principal
  • Saltar al pie de página
RotaDirecto

RotaDirecto

El portal de noticias e información de Rota (Cádiz)

  • Local
  • Deportes
  • Cultura
  • Cofrades
  • Sucesos
  • Opinion
Sin categoría

El Cd Rota ofreció su tradicional ofrenda al inicio de temporada a la Virgen del Rosario

Redacción
31 agosto, 2012 · Modificada: 31/08/2012 - 00:00

Los jugadores, técnicos, directivos y presidente fueron recibido en la capilla de la patrona, ahora en restauración, por el párroco de la iglesia, José Manuel Pozas, y por el teniente de hermano mayor de la Hermandad de Nuestra Señora del Rosario, Juan Antonio Díaz Romero.

El párroco José Manuel Pozas, tuvo unas palabras para alentar a los jugadores en la deportividad y recordarles que representan al pueblo de Rota, allá donde vayan. Les alentó para que la temporada fuera buena, pero sobre todo pidió suerte para que los jugadores no tuvieran lesiones. El equipo realizó una ofrenda de un ramo de flores a la patrona, de manos de su capitán Migueli.

A continuación tomaron la palabra el capitán Migueli, el entrenador Juan Riezu y el Presidente Luis Rodríguez Gatóntodos coincidieron en pedir suerte en esta campaña 2012/13, tanto para los resultados, como para los contratiempos en forma de lesiones, también agradecieron las palabras del Párroco José Manuel Pozas y a los aficionados que se dieron cita para acompañar al equipo.

Para terminar el párroco dirigió un Ave María y después la hermandad ofreció un presente a los representantes del CD Rota, en forma de una figura de porcelana con la imagen de la patrona.

Fuente CD Rota

Interacciones con los lectores

Comenta esta noticia Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Barra lateral principal

Footer

  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies

Contacto

C/ Gibraltar, 13-15-17. Edificio Diario Área
11300 La Línea de la Concepción (Cádiz)

  • Teléfono: 636120665
  • Email: redaccion@rotadirecto.com

© 2022 · Desarrollada por Juan María Arenas - OikosMSP