Galería de Fotos AQUI
A las 10.45 horas, daba lugar la salida procesional de esta peculiar Hermandad Infantil del colegio nuestra Señora del Rosario, este es el segundo año que procesiona por las calles de Rota, y como ya contamos el año pasado, todo surgió a raíz de la propuesta de la Seño Vicky, al intentar hacer ver a los alumnos la importancia que para los católicos tiene esta semana, y para ello quiso hacer algo especial con los alumnos de su clase, pero al llevar la idea a los demás profesores, fueron varios los que se interesaron en participar en la actividad, obteniendo como resultado esta gran procesión que hemos podido ver por segundo año en la mañana de hoy.
Los alumnos del centro han elegido el lugar a ocupar en el cortejo, el cual estaba compuesto por penitentes, músicos, costaleros, capataces, mantillas y hasta el obispo. La expectación ha sido fantástica, y durante todo el recorrido han estado arropados por los ciudadanos que no han querido perderse esta fabulosa cofradía.
Desde Guiaroteña felicitar a la Seño Vicky, por esta magnífica iniciativa, al centro por la organización obtenida durante el cortejo, a los padres, por la gran aportación en colaboración con la preparación de los pasos y todos los detalles del cortejo y a todos los alumnos del centro que han estado un año mas maravillosamente bien.
Comenta esta noticia