Tenemos cerrado los centros de mayores, no le pagamos a las asociaciones y contratamos a trece cargos de confianza
El concejal socialista Felipe Márquez ha vuelto a comparecer ante los medios de comunicación para informar de varios aspectos que deben ser conocidos por los ciudadanos. Esta Alcaldesa, nuestro anterior Alcalde y el resto de concejales parecen que viven en otro planeta, con la que nos está cayendo a muchos Roteños y Roteñas, con lo mal que lo pasan muchos de los más de 3.500 parados de nuestro pueblo, con las dificultades que tiene nuestro Ayuntamiento para presentar y aprobar un presupuesto municipal, que ya va siendo hora después de tres años sin presentarlos, no se le ocurre nada más y nada menos que contratar a 13 personas de confianza, que junto con el coste del nuevo equipo de gobierno supone un gasto anual de más de un millón de euros.
Por supuesto el PSOE, que ha gobernado este pueblo, no será el que diga que a los Alcaldes y concejales que trabajan no se les tiene que pagar, pero eso nada tiene que ver con el despilfarro de más de UN MILLON DE EUROS, que nos cuesta el acuerdo de sangre, ha criticado Márquez.
Tenemos en Rota a muchos jóvenes parados, a muchos que no pueden pagar su hipoteca a muchos que no pueden comprar una casa, aunque la tengan concedida, tenemos servicios públicos cerrados o muy mal gestionado, dicen que por falta de personal y de dinero, pero eso no ha hecho pensar a nuestra Alcaldesa y a su compañero de pacto, que ahora se deben de apretar un poco el cinturón, que ahora a lo mejor no es el momento de contratar a los suyos por mucho que se hayan comprometido, como cargos de confianza y tener a casi los catorce concejales cobrando de nuestro Ayuntamiento.
El concejal socialista ha indicado que para ser creíbles, para encontrar en los vecinos la complicidad que en estos momentos debemos de tener, este no es el mejor camino, las prioridades también las marcan los momentos y estos no aconsejan ese despilfarro.
No podemos comprender que la delegada de prensa o el delegado de nuevas tecnologías (ambos de RRUU) tengan dedicación exclusiva, cobrando más de 32.000 euros al año.
Recapaciten, piensen que desde el Ayuntamiento se debe de dar ejemplo y no mantengan el error de gastarse más de UN MILLÓN DE EUROS, cuando en realidad, ni hay dinero en los presupuestos, ni hay tarea para VEINTISIETE contratados para la gestión política de nuestro Ayuntamiento, concluyó Marquez.
Comenta esta noticia