• Saltar a la navegación principal
  • Saltar al contenido principal
  • Saltar a la barra lateral principal
  • Saltar al pie de página
RotaDirecto

RotaDirecto

El portal de noticias e información de Rota (Cádiz)

  • Local
  • Deportes
  • Cultura
  • Cofrades
  • Sucesos
  • Opinion
Sin categoría

Un nuevo paso para poner en marcha el nuevo Centro de Alzheimer `Manuela Forja´

Redacción
29 junio, 2012 · Modificada: 29/06/2012 - 00:00

La Junta de Gobierno Local ha aprobado iniciar el expediente para sacar a licitación el servicio del nuevo Centro de Alzheimer “Manuela Forja” de Rota, con la intención de que el citado centro pueda entrar en funcionamiento en cuanto se consigan todas las autorizaciones pertinentes de la Junta de Andalucía.

Así, a través de un pliego de condiciones el Ayuntamiento concederá la gestión de este centro municipal a través de un concurso público, en el que se tendrán muy en cuenta las mejoras que se presenten y que vayan en pro del servicio. Así, desde el Ayuntamiento se velará de manera muy especial por la calidad del servicio y el bienestar y la completa atención de los enfermos que serán atendidos en este centro, ubicado en una parcela municipal situada a pie del bulevar Bahía de Cádiz , y que contará con 60 plazas.

Además en esta misma línea, el Consistorio ha incluido en el pliego la creación de una comisión de seguimiento y valoración del servicio, para garantizar el funcionamiento del centro y el bienestar de los enfermos.

Desde que se terminaron las obras, y se recepcionaran posteriormente por parte del Ayuntamiento, el Gobierno local no ha dejado de trabajar en la apertura de este centro, consciente de la necesidad de que este equipamiento abriera sus puertas y de que los ciudadanos que padecen esta enfermedad pudiesen beneficiarse de estas instalaciones especialmente adaptadas a sus necesidades, mejorando así la calidad de vida de los enfermos y de sus familias.

Paralelo a las labores relacionadas con el pliego para licitar el centro, el Ayuntamiento ha solicitado ante la Junta de Andalucía la necesaria autorización de puesta en funcionamiento del centro, así como la concertación de las plazas, con el fin de conseguir su puesta la funcionamiento del centro, y lograr que el servicio que se viene prestando a los enfermos de Alzheimer mejore contando con estas nuevas instalaciones, y que los afectados puedan disfrutar dentro del menor tiempo posible con este nuevo centro.

Interacciones con los lectores

Comenta esta noticia Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Barra lateral principal

Footer

  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies

Contacto

C/ Gibraltar, 13-15-17. Edificio Diario Área
11300 La Línea de la Concepción (Cádiz)

  • Teléfono: 636120665
  • Email: redaccion@rotadirecto.com

© 2023 · Desarrollada por Juan María Arenas - OikosMSP