El parque Laguna del moral, que abrió sus puertas el pasado 28 de Febrero con motivo del día de Andalucía, aun no cuenta con servicios públicos.
La concejal socialista, Laura Almisas, ha comparecido ante los medios de comunicación para solicitar al Equipo de gobierno que lleve a cabo acciones de mejora en el recientemente inaugurado parque Laguna del moral, tras las quejas y peticiones que han recibido de muchos ciudadanos de la localidad y vecinos de la zona.
No es la primera vez que los socialistas denuncian el estado de dejadez que presenta este nuevo parque por parte del Equipo de gobierno. Ya en el mes de marzo y ante la insistente protesta de los vecinos se denuncio la falta de servicios, la inexistencia de fuentes para beber agua, la falta de iluminación en el interior del parque y la carencia del riego por aspersión en las zonas ajardinadas.
Almisas Ramos ha recordado que han pasado 7 meses y la Alcaldesa que inaugurara este parque aun no ha hecho nada por mejorar la situación del parque que con tanta ilusión inauguró.
No es normal que un parque de esas características a día de hoy no cuente con la instalación de un servicio público. Ya que por sus dimensiones y por la inexistencia de bares en los alrededores hace que muchos vecinos no se acerquen al parque.
Es por ello, que desde el grupo municipal socialista se solicita al Ayuntamiento la instalación de servicios públicos. Y les propone la ubicación de un bar dentro del parque. De esta forma los socialistas piensan que el parque contara con mayor afluencia y dará solución a parte de las demandas de los usuarios.
Comenta esta noticia