No se puede cubrir tan importantes deficiencias con una labor únicamente de voluntariado unos días, señaló la portavoz socialista
Desde el Grupo Socialista se ha trasladado a los medios de comunicación la pregunta realizada en el último pleno ordinario a la Sra. Alcaldesa sobre las múltiples quejas vecinales sobre el estado del Parque de la Laguna del Moral.
Concretamente Encarnación Niño, señaló que a las ya conocidas deficiencias del parque como la falta de servicios públicos, hay que unir la falta de mantenimiento del lago con unas consecuencias que no sólo afectan a los vecinos sino también al hábitat generado en torno a la charca.
De hecho, la socialista informó a la Alcaldesa de las plagas de insectos como consecuencia de la falta de agua del lago, de igual forma de la falta de comida para los patos y aves del lago. La respuesta del Sr. Sánchez Alonso en nombre del equipo de gobierno del PP y RRUU, fue que no tenían conocimiento de ningún problema en dicha zona, y que una vez que se llenase el lago, la oposición se quejaría porque también se llenase, respuesta ésta falta de todo rigor para los socialistas.
Tras los numerosos y desgraciados acontecimientos en distintos parques de la localidad y ante la falta de acción de la Alcaldesa y su equipo, los socialistas hacen pública esta queja y piden medidas para evitar y prevenir mayores perjuicios para los vecinos de la localidad, finalizó Niño Rico.
Comenta esta noticia