A continuación os dejamos los resultados obtenidos en la localidad en las elecciones Andaluzas, donde el Partido Popular ha obtenido una clara mayoría, además Rota es el municipio gaditano que mas porcentaje de votos han ido a parar el PP.
Ayer visitamos la sede del Partido Popular local, donde la presidenta del Partido Eva Corrales, mostraba su satisfacción con el resultado obtenido, ya que las elecciones han sido ganadas por su Partido pese ha que se de la posibilidad de que el PSOE y IULV se unan, «y sobre todo estamos muy contentos con la gran diferencia de votos obtenidas con el grupo local socialista, con mas de 2.400 votos de diferencia» apuntaba Eva Corrales.
Auxiliadora Izquierdo se encontraba muy contenta, ya que era la primera vez en la historia que el partido popular gana las elecciones Andaluzas, y nos comentaban que lo han conseguido con una campaña respetuosa, transparente, y limpia, por ello «Esta Victoria se la quiero dedicar a todos los afiliados, simpatizantes, interventores, apoderados y a todos los que han apoyado el proyecto del PP en Andalucía», con estas palabras terminaba Auxiliadora Izquierdo, que finalmente se quedó a las puertas de formar parte del Parlamento Andaluz.
Comenta esta noticia