El delegado de Deportes junto con otros miembros del equipo de Gobierno participó en la entrega de premios de esta cita deportiva.
Pequeños, jóvenes, adultos, y mayores se dieron cita en la carrera popular celebrada en la tarde noche de este jueves 23 de junio y contó con la participación de cerca de 500 corredores (incluyendo todas las categorías), entre los que había participantes de clubes de distintas zonas de la provincia gaditana y de otras provincias andaluzas.
La marea de corredores junto con los espectadores que congregó esta prueba, inundaron el centro de la localidad a lo largo de un circuito urbano, que adaptaba su longitud a las distintas categorías hasta alcanzar un máximo de 8.500 metros, que se completaba dando dos vueltas a un circuito que pasará entre otras calles por Higuereta, Mirador de las Almenas, Plaza Pio XII, San Juan de Puerto Rico, Paseo Marítimo de la Costilla y avenida de Sevilla.
La carrera, organizada por la Unión Atlética Roteña Rabita Ruta en colaboración con la Fundación municipal de Juventud, Cultura y Deportes, partía de la avenida San Fernando a la altura de la plaza de la Cantera, siendo los más pequeños los primeros en tomar salida para recorrer una distancia de 200 metros. A partir de ahí, se dio salida a las distintas categorías, continuando por la de Cadete, y terminando por las de Juvenil a Veteranos.
El delegado municipal de Deportes, Paco Corbeto, junto con el teniente de alcalde Oscar Curtido
Comenta esta noticia