• Saltar a la navegación principal
  • Saltar al contenido principal
  • Saltar a la barra lateral principal
  • Saltar al pie de página
RotaDirecto

RotaDirecto

El portal de noticias e información de Rota (Cádiz)

  • Local
  • Deportes
  • Cultura
  • Cofrades
  • Sucesos
  • Opinion
Sin categoría

EL CLUB DE LECTURA DE ROTA PARTICIPA EN EL II ENCUENTRO PROVINCIAL DE CLUBES

Redacción
23 junio, 2011 · Modificada: 23/06/2011 - 00:00

La cita, que tiene lugar en Medina Sidonia, ofrece una charla literaria ofrecida por el escritor Eduardo Mendicutti

Durante toda la jornada de este jueves día 23 de junio, los miembros del Club de Lectura de adultos de la localidad toman parte en un encuentro provincial que tiene lugar en la localidad gaditana de Medina Sidonia.

Los veinte roteños y roteñas que participan en el Club de Lectura partían a las diez de la mañana desde el puerto deportivo para compartir con miembros de Clubes de Lectura de El Puerto de Santa María, Cádiz o Jerez, un atractivo programa de actividades que tendrá como eje principal la literatura, y la pasión por la lectura que unen a estos clubes.

En el citado programa se incluye una charla literaria que se celebrará en el teatro municipal “Miguel Mihura Álvarez” y que tendrá como protagonista al reconocido escritos sanluqueño, Eduardo Mendicutti.

Ya por la tarde, los participantes en este II Encuentro Provincial de Clubes de Lectura, que organiza el Centro Andaluz de las Letras, en colaboración con el Ayuntamiento de Medina Sidonia, tendrán la oportunidad de acercarse a la cultura de Medina Sidonia, a través de una visita por los principales monumentos del municipio.

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento roteño considera muy interesante esta actividad, ya que permite a los miembros del Club de Lectura de Rota, así como al de resto de municipios que participan, poner en común sus experiencias, inquietudes y preferencias, al tiempo que disfrutan de una atractiva charla literaria.

Desde que el Club de Lectura de Rota comenzara su andadura en el año 2010, ha sido una actividad que ha recibido una importante aceptación por parte de la ciudadanía. Así, a lo largo de este tiempo han sido numerosas las personas que han pasado por este club que se reúne semanalmente todos los lunes a las siete de la tarde en la biblioteca “Poetas andaluces” y que está permanentemente abierto a todas aquellas personas que quieran compartir su afición por la lectura.

Interacciones con los lectores

Comenta esta noticia Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Barra lateral principal

Footer

  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies

Contacto

C/ Gibraltar, 13-15-17. Edificio Diario Área
11300 La Línea de la Concepción (Cádiz)

  • Teléfono: 636120665
  • Email: redaccion@rotadirecto.com

© 2023 · Desarrollada por Juan María Arenas - OikosMSP