La Unidad de Delitos Violentos (UDEV) y la Policía Científica investigan el hallazgo de un cadáver cuya aparición sorprendió este martes a los trabajadores de la planta de reciclaje y compostaje de Las Calandrias.
El cuerpo fue encontrado a las 7.30 de la mañana con las piernas a la vista y sin documentación alguna Pudo haber llegado al centro de tratamiento de residuos procedente de otro municipio La Policía Nacional investiga las causas de la muerte tras ser enviado al Anatómico Forense «No había pasado nada en ocho años; alguna vez tenía que ocurrir», relata un empleado de la fábricacuando
El siguiente paso fue dar el aviso a la Policía, cuando según relataron a este medio fuentes vinculadas a la planta se procedió al desalojo de los alrededor de 30 trabajadores que en ese momento estaban presentes.
«La Policía inmediatamente se personó y luego vinieron el juez, el forense. Sobre las 9.45 ya se llevaron el cadáver», indicaron las mismas fuentes. El cuerpo, por cierto, no presentaba signos externos de violencia, según confirmaron después tanto Subdelegación del Gobierno como la Policía Nacional.
Comenta esta noticia