• Saltar a la navegación principal
  • Saltar al contenido principal
  • Saltar a la barra lateral principal
  • Saltar al pie de página
RotaDirecto

RotaDirecto

El portal de noticias e información de Rota (Cádiz)

  • Local
  • Deportes
  • Cultura
  • Cofrades
  • Sucesos
  • Opinion
Sin categoría

La Zambombá Rock invita a los jóvenes a disfrutar del directo de grupos locales

Redacción
21 diciembre, 2011 · Modificada: 21/12/2011 - 00:00

Fiel a su cita con los jóvenes y amantes de la música, este viernes día 23 de diciembre se celebrará una nueva edición de la Zambombá Rock, una fórmula muy especial para disfrutar de la música de grupos locales y comenzar las vacaciones de la Navidad.

En su octava edición, la Zambomba Rock ofrece a toda la población la posibilidad de vivir una noche distinta en la Sala Alternativa municipal, de la mano de los grupos musicales roteños, que de esta forma también tienen la oportunidad de tocar en directo y dar a conocer su trabajo.

La Zambombá Rock presenta un cartel de lo más variado que incluye desde el directo de los grupos “Led Zep Tribute” y “The Kabeza”, a la percusión de “Ketetumba” y la actuación de los DJS Jimmy Jazz y Zelufunk.

Para poner en marcha esta peculiar Zambombá, la Asociación de la Curvita y la Delegación municipal de Juventud trabajan de manera conjunta, encargándose la asociación de toda la parte organizativa, mientras que el Consistorio aporta los medios y recursos necesarios como el local, el escenario, equipo de sonido e iluminación, entre otros..

Con este festival se pretende ofrecer a los jóvenes una alternativa de ocio durante este fin de semana de Navidad, al mismo tiempo que se busca su implicación en las actividades juveniles que se organizan en la ciudad, y en los conciertos que como esta Zambombá Rock se celebran coincidiendo con periodos de vacaciones, y que por tanto también se convierten en un punto de encuentro de los jóvenes que estudian fuera de la localidad.

La entrada al festival, en el que se instalará una barra que gestionará la Asociación de La Curvita, es gratuita y abierta a todos los jóvenes que se animen a pasarse en la noche del viernes por la Sala Alternativa, en la avenida San Juan de Puerto Rico, una sala municipal que funciona durante todo el año, y en el que además de festivales o conciertos, también se celebran otros eventos y actividades como talleres, exposiciones o ensayos.

Interacciones con los lectores

Comenta esta noticia Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Barra lateral principal

Footer

  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies

Contacto

C/ Gibraltar, 13-15-17. Edificio Diario Área
11300 La Línea de la Concepción (Cádiz)

  • Teléfono: 636120665
  • Email: redaccion@rotadirecto.com

© 2023 · Desarrollada por Juan María Arenas - OikosMSP