El día en que este mayor y no sea el mismo ten paciencia y compréndeme.
Cuando derrame comida sobre mi camisa y olvide atarme los zapatos recuerda las horas que pasé enseñándote hacer las mismas cosas, si cuando estoy contigo repito y repito la misma historia que tú conoces de sobra no me interrumpas y escúchame, cuando eras pequeño para que te durmieras tuve que contarte 1000 veces el mismo cuento hasta que te quedaras dormidito.
Cuando haga las necesidades frente a otros no me avergüences no tengo culpa de ello no puedo controlarlo piensa cuantas veces te ayude de niño pacientemente, no me reproches por qué no quiera bañarme recuerda los 1000 pretextos que inventé para poder bañarte de chico.
Cuando me veas inútil e ignorante frente a todas las cosas que tu sabes, y que ya que no podre entender, te suplico que me des todo el tiempo que sea necesario para no dañarme con una sonrisa burlona o con tu indiferencia, siempre participé en la educación que hoy tienes para enfrentar la vida tan bien como hoy lo haces.
Y si me fallan las piernas por estar cansadas, ayúdame como lo hice yo en su día para enseñarte a caminar con tus débiles piernas.
No te sientas triste e impotente al verme así, dame tu corazón y compréndeme, de la misma manera como te he acompañado yo en toda vida acompáñame tu en el final de mía, dame amor y paciencia que yo de devolveré gratitud y sonrisa con el inmenso amor que te tengo hacia ti.
ACÉPTAME, Y PERDÓNAME AHORA EL NIÑO SOY YO!!
Comenta esta noticia