• Saltar a la navegación principal
  • Saltar al contenido principal
  • Saltar a la barra lateral principal
  • Saltar al pie de página
RotaDirecto

RotaDirecto

El portal de noticias e información de Rota (Cádiz)

  • Local
  • Deportes
  • Cultura
  • Cofrades
  • Sucesos
  • Opinion
Sin categoría

La piscina municipal amplía la campaña `Sumérgete 2012´ con dos nuevas jornadas del `Día familiar´

Redacción
21 abril, 2012 · Modificada: 21/04/2012 - 00:00

La campaña municipal “Sumérgete 2012” que puso en marcha en la piscina el Ayuntamiento de Rota a través de la empresa municipal AREMSA, siendo un éxito de participación, ya que han sido muchos los usuarios y también las personas que no están apuntadas a la piscina, las que han participado en las propuestas de esta campaña, con la que el
Consistorio pretende dar a conocer los cursos y actividades que ofrece la piscina, hacer de la piscina un punto de encuentro deportivo familiar, y promocionar los beneficios que tiene la práctica de la natación.

De hecho, debido al éxito obtenido en una de las últimas actividades, concretamente la del “Día familiar”, la piscina municipal ha decidido repetir la experiencia de esta jornada para los próximos sábados 28 de abril y 19 de mayo de diez de la mañana a una de la tarde, convirtiendo esta instalación municipal en un lugar perfecto para que padres y niños compartan durante una hora actividades de recreo en el vaso pequeño de la piscina, en la que encontrarán material de juegos.

Además, “Sumérgete 2012” también ha incorporado una nueva actividad: la Aquasalsa, que se desarrollará el próximo 26 de mayo en horario de diez y media a once y media de la mañana.

La campaña, que comenzó el pasado mes de abril, ya ha desarrollado otras actividades e iniciativas como el “Día del Amigo”, durante todo el mes de febrero; “Mira como nado”, una exhibición dirigida en marzo a los padres en la que los niños pudieron mostrar sus progresos a sus familiares; o el “Aquarraning”, que tuvo lugar el pasado 14 de abril

El delegado municipal de Deportes, Paco Corbeto, ha explicado que el objetivo final de esta campaña es que cada vez sean más los ciudadanos que se beneficien y disfruten de un equipamiento deportivo municipal público de primer nivel como es esta piscina, que presenta un amplio y variado programa con cursos de natación para bebés o embarazadas, de natación terapéutica, natación libre, o de iniciación y de nivel avanzado, entre otros.

Los ciudadanos interesados en participar en las actividades que quedan por desarrollar en esta campaña pueden encontrar información más detallada en las instalaciones de la piscina municipal, o bien en el teléfono 956 816188.

Interacciones con los lectores

Comenta esta noticia Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Barra lateral principal

Footer

  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies

Contacto

C/ Gibraltar, 13-15-17. Edificio Diario Área
11300 La Línea de la Concepción (Cádiz)

  • Teléfono: 636120665
  • Email: redaccion@rotadirecto.com

© 2022 · Desarrollada por Juan María Arenas - OikosMSP