TODO HA TRANSCURRIDO CON NORMALIDAD
En la ciudad de Cádiz siendo, las 12 horas del 19 de marzo de 2012…
Con esas palabras, el rey Don Juan Carlos ha comenzado el discurso con el que se daba el pistoletazo de salida a la celebración de «LA PEPA» (mi tía política), acompañado por la reina (que recuerdo no es española) y un sin fin de políticos que más que por la celebración de este día, estaban más interesados en el almuerzo que tenían programado, almuerzo que estaba marcado a las 14:30 en el bar Merodio donde les esperaba unas tapitas de ensaladilla (picos fuera de carta), erizos y filetes de pollo a la plancha.
El acto estuvo cargado de momentos emotivos, por ejemplo cuando el rey se dirigió a su atril y recitó unos versos de Cañamaque, Ares y el maestro Peña. Poco después, el rey (libreto de los guatifó en mano), sorprendió al público con una ristra de cuplés «enchampelaos» cuyo tema fue dedicado a la duquesa de Alba. Juan Carlos despidió el acto cerrando el libreto, mirando al cielo y gritando a los cuatro vientos: CAIIIIIIIIIIIIIII
Para poner punto y final a la visita programada, se dirigieron a la caleta y depositaron una corona de flores en el busto de Paco Alba.
Gran día conmemorativo en Cádiz, donde el buen tiempo fue la nota predominante, todos los gaditanos contentos (4 viejas) y mañana el paro seguirá igual.
El rey disfrutará de un gran día en la tasita de plata y esta noche se quedará a dormir en el piso de un colega que tiene en la calle Benjumeda estudiando.
PD: Viva el hombre que ha salido en televisión, asomándose a la casa puerta en bata de guatiné para ver al Rey .
Firmado Willy .
Comenta esta noticia