Guadalcacín y Rota se repartieron los puntos en un intenso partido de poder a poder, que acabó con empate a dos goles tras un duelo disputado en el municipal Antonio Fernández Marchán de Guadalcacín.
A la media hora de comienzo del encuentro, se adelantaba el Guadalcacín por mediación de Javi, aunque David Segarra tardó apenas siete minutos en volver a equilibrar la balanza.
Tras el descanso, Rubiales volvió a poner por delante a los jerezanos antes de que el Rota volviera a llevar las tablas en el marcador tras la polémica acción del penalti. Los visitantes dispusieron de la ocasión más clara del encuentro en el minuto 83, donde en el disparo sesgado de Reales II el balón tocó primero el poste de abajo a arriba y luego golpeó en el larguero sin entrar milagrosamente en el marco defendido por el cancerbero Quique.
La lamentable lesión de Pablo Niño ocurrió en el minuto 18, en una jugada fortuita en la que el jugador del Rota disputó un balón alto con un contrario, y tras el salto, tuvo una mala caída al tocar el pie en el suelo.
Guadalcacín: Quique, Rubiales, Castro, José María, Nono, Iñaki, Javi (Antonio Blanco, 69′), Maki, Marcos, Carlos (Paquito, 63′) y Martel (Antoni, 69′).
Rota: Jesús, Jeremi (Morales, 86′), Jesuli, Luna, Reales, Lolo Barba (José Pablo, 73′), Antoñito, Pablo Niño (Mateo, 19′), Reales II, Germán y David Segarra (Raúl, 66′).
Goles: 1-0: Javi (30′); 1-1: David Segarra (37′); 2-1: Rubiales (49′); 2-2: Reales II, de penalti (78′).
Árbitro: Tello García, de Sevilla. Tarjetas amarilla a los Javi, Martel, Quique, Maki, Castro y José Mari, expulsando con roja directa a Rubiales, en el 68, y al entrenador Juan Carlos Ramírez, en el 93; y tarjetas amarilla para los visitantes Germán y Jesuli.
Incidencias: Estadio Municipal Fernández Marchán. Trescientos aficionados.
Comenta esta noticia