Cada año la Delegación municipal de Servicios Sociales organiza actividades lúdicas y de convivencia que rompan la rutina del día a día de los mayores de la Residencia de Ancianos de Rota.
Con esta intención, en la mañana de este martes los abuelos de la Residencia han pasado unas horas de convivencia fuera del centro, acompañados por algunas de las monitoras y auxiliares que se ocupan del cuidado de estos mayores.
La delegada de Servicios Sociales, Ángeles Carvajal, ha dado la bienvenida al grupo de mayores de la Residencia Municipal de Ancianos que llegaron al Hotel Playa de la Luz tras disfrutar de un recorrido en el tren turístico que les llevó no sólo por las zonas más emblemáticas y turísticas de la ciudad, sino también por la zona de expansión urbanística de Rota.
La actividad, programada por la Delegación de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Rota, y que comenzó sobre las nueve y media de la mañana, hizo posible que la gran mayoría de los 23 abuelos de la Residencia municipal pudieran disfrutar de una agradable paseo por las inmediaciones de los pinares.
Con este tipo de visita, la Delegación municipal de Servicios Sociales ofrece a los mayores propuestas de ocio con la que los abuelos disfrutan de una jornada de esparcimiento, y salen de la Residencia en una actividad coordinada y especialmente diseñada a las condiciones e inquietudes de sus inquietudes.
Comenta esta noticia