Los vecinos de las 512 viviendas celebraron en la tarde noche del viernes día 15 de abril, la reinauguración de su sede, con un acto en el que quisieron homenajear a todos los vecinos que han ostentado el cargo de presidente a lo largo de estos años.
La Alcaldesa de Rota, María Eva Corrales, junto con el delegado de Barriadas, Lorenzo Sánchez, y otros miembros de la Corporación municipal estuvieron presentes en este acto, con el que se reaperturaba la sede después de los trabajos de mejora y rehabilitación que se han llevado a cabo en estas instalaciones.
Tanto la primera edil, como el presidente de la asociación de vecinos de María Auxiliadora, Luis Heredia, el delegado de Barriada, la vicepresidenta, Gema Mellado, y otros vecinos participaron en la entrega de placas de homenaje a los presidentes Domingo Ramírez Duro, Francisco José Sánchez Romero, José Manuel Márquez de la Barrera, Juan Lobero Márquez, Manuel Gómez Merino, y Alfredo Ramos Pavón.
En su intervención, la Alcaldesa de Rota agradeció la invitación de la asociación por la posibilidad que le daban así de participar en este acto de reinauguración de la sede, así como en el merecido homenaje a personas que han dedicado su tiempo y esfuerzo a trabajar por la barriada.
La primera edil aseguró que en esta Corporación siempre vais a contar con nuestro apoyo, y se mostró convencida de que con la colaboración de todos, importantes proyectos encaminados a mejorar la calidad de vida de los vecinos, y en los que se han atravesado dificultades, saldrán finalmente adelante.
Comenta esta noticia