• Saltar a la navegación principal
  • Saltar al contenido principal
  • Saltar a la barra lateral principal
  • Saltar al pie de página
RotaDirecto

RotaDirecto

El portal de noticias e información de Rota (Cádiz)

  • Local
  • Deportes
  • Cultura
  • Cofrades
  • Sucesos
  • Opinion
Sin categoría

LA EFI PARTICIPA EN EL XVI TORNEO PLAYERO PARA ESCUELAS DE FÚTBOL

Redacción
16 junio, 2011 · Modificada: 16/06/2011 - 00:00

La EFI se desplazo el pasado fin de semana a Benalmádena para participar en la XVI edición del Torneo Playero para escuelas de fútbol ¨ actividad que organiza el CEDIFA (Centro para el Desarrollo e Investigación del Fútbol Andaluz) organismo perteneciente a la Federación Andaluza de Fútbol y que se ha celebrado en las playas de Malapesquera en Benalmàdena costa el pasado fin de semana.

La expedición roteña ha estado compuesta por los equipos benjamín (nacidos en 2001 y 2002 ) y alevìn (1999 y 2000) además de alumnos del equipo infantil que han disputado un partido amistoso con la escuela de Benalmàdena , además del personal técnico , un buen número de padres y madres de alumnos han viajado con la expedición hasta un total de 100 personas las que se desplazaran a la costa del sol para tomar parte en este importante evento en el que participan escuelas de toda Andalucía .

La expedición se alojò en el hotel San Fermín de Benalmàdena jugándose los partidos en los campos de fútbol situados junto a la playa de Malapesquera donde se desarrollaron los partidos en la modalidad de fútbol 7, además de los partidos los alumnos de la Efi llevaron a cabo un amplio programa de actividades lúdico-recreativas como la visita a Tivoli-World donde los niños disfrutaron de un parque de atracciones hecho a su medida y al Zoo Bioparc de Fuengirola un parque zoológico que está a la vanguardia de este tipo de instalaciones en la Comunidad Andaluza .

Destacar la excelente labor llevada a cabo por lo educadores y los padres y madres delegad@s que hicieron posible el cumplimiento del amplio programa planificado por la entidad y el normal desarrollo de las actividades. Este Torneo es una importante actividad que lleva ya doce años formando parte del programa de la Efi y que supone un brillante colofón a la temporada de la escuela de fútbol además de fomentar la convivencia y lo valores sociales y deportivos de todos los participantes.

Interacciones con los lectores

Comenta esta noticia Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Barra lateral principal

Footer

  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies

Contacto

C/ Gibraltar, 13-15-17. Edificio Diario Área
11300 La Línea de la Concepción (Cádiz)

  • Teléfono: 636120665
  • Email: redaccion@rotadirecto.com

© 2022 · Desarrollada por Juan María Arenas - OikosMSP