• Saltar a la navegación principal
  • Saltar al contenido principal
  • Saltar a la barra lateral principal
  • Saltar al pie de página
RotaDirecto

RotaDirecto

El portal de noticias e información de Rota (Cádiz)

  • Local
  • Deportes
  • Cultura
  • Cofrades
  • Sucesos
  • Opinion
Sin categoría

Izquierda Unida organizará un mitin-fiesta este Domingo 18

Redacción
16 marzo, 2012 · Modificada: 16/03/2012 - 00:00

El acto comenzará a partir de las 12h. y contará con la actuación de la chirigota roteña “Paolo Mondragón interiorismo y decoración”. El mitin tendrá lugar en la Plaza de Ejército, en la barriada de las 512 viviendas.
Contaremos con la presencia de Ignacio García, número uno de la candidatura por la provincia de Cádiz, y de Inmaculada Nieto, que figura en el puesto número dos.

Desde este medio, Izquierda Unida invita a todos los roteños a este acto para que conozcan de primera mano las propuestas de nuestra coalición política, nuestro programa electoral y, sobre todo, nuestro programa de gobierno para salir de la crisis económica en que nos encontramos con propuestas y soluciones desde la izquierda y no desde la óptica que nos envían desde Bruselas y que ya está aplicando el PP.

Hacemos un llamamiento a la Rebeldía. CON MAS FUERZA, como dice nuestro eslogan de campaña, porque somos más, pero necesitamos la fuerza de la mayoría para lograr parar las políticas de la derecha, de todas las derechas., de la derecha moderada que ha implantado el PSOE durante los últimos años, y la de la derecha más radical representada por el PP.

Izquierda Unida Villa de Rota.

Interacciones con los lectores

Comenta esta noticia Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Barra lateral principal

Footer

  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies

Contacto

C/ Gibraltar, 13-15-17. Edificio Diario Área
11300 La Línea de la Concepción (Cádiz)

  • Teléfono: 636120665
  • Email: redaccion@rotadirecto.com

© 2022 · Desarrollada por Juan María Arenas - OikosMSP