El salón de actos de la Casa de la Cultura y la Juventud abrió sus puertas en la tarde del martes para acoger la representación teatral enmarcada dentro del programa que la Delegación municipal del Mayor está llevando a cabo con motivo de la Semana del Mayor.
Tal y como anunciara en la primera jornada la delegada del Mayor, Ana Luna, fueron los diecisiete alumnos que participan en el Taller municipal de Teatro los que dieron vida a los personajes de una divertida obra teatral, compuesta por cinco piezas breves de Mendizabal.
Los diálogos de Con cuchara y plato hondo y el buen hacer de estos mayores metidos a actores hicieron que el público asistente disfrutara durante algo más de una hora de las distintas piezas de carácter más reivindicativos y se riera con otras más humorísticas, que los mayores estrenaron en el auditorio a finales del pasado curso.
La Semana del Mayor continúa en la jornada de este miércoles con una excursión cultural a Alcalá de los Gazules, en la que participan cerca de sesenta mayores de la ciudad.
Comenta esta noticia