Tras la actuación de Antonio Trigo que con su espectáculo Clásica ma non troppo llenó el patio del Palacio Municipal Castillo de Luna, en la noche del martes 12 de julio, el Verano Cultural y Juvenil 2011 no da tregua y continuaba ayer, miércoles con una nueva propuesta.
En esta ocasión, el programa diseñado por la Fundación municipal para la Juventud y Cultura ofreció a partir de las diez y media de la noche un espectáculo flamenco que correrá a cargo de la artista roteña Laura Pirri.
Esta actividad cultural tendrá como escenario la plaza Bartolomé Pérez, por lo que estará enmarcado en un entorno privilegiado entre el Castillo de Luna y la Parroquia de Nuestra Señora de la O.
Por otro lado, para hoy jueves día 14 de julio, el programa cultural cambia de tercio y se centra en el teatro. Serán los miembros del Taller municipal de Teatro los encargados de poner en escena la obra Locura Transitoria I. Esta representación teatral, que tendrá lugar a las diez y media de la noche se ubicará en el patio del Palacio Municipal Castillo de Luna.
Las actividades que se suceden en los próximos días traerán hasta la ciudad para el viernes día 15 de julio la actuación de los niños y niñas que dirigidos por Francis Linares componen la Escolanía Municipal El Galeón, que subirán al escenario del Palacio Municipal Castillo de Luna a partir de las diez de la noche.
Comenta esta noticia