Un hombre de 36 años murió en la madrugada del viernes tras ser atropellado en la carretera A-491 por un turismo que circulaba en dirección a Rota. La víctima, Miguel J. G. P., fue trasladado al hospital Santa María pero las asistencias medicas no pudieron hacer nada mas por el.
El triste suceso ha empañado la recta final de la celebración de la Feria de Primavera y Fiesta del Vino Fino, en cuyas inmediaciones tuvo lugar el accidente. De hecho, la A-491, cuyas obras de desdoble, competencia de la Junta de Andalucía, se encuentran paralizadas, es una de las principales vías de acceso al recinto ferial de Las Banderas. El concejal de Policía Local, Carlos Montero, precisó que los hechos ocurrieron a las 6.50 horas de la mañana del sábado cuando un turismo Volkswagen Golf conducido por R.J.B, natural de Cádiz, atropelló a Miguel J. G., residente del Puerto Santa Maria.
Según el testimonio del conductor y de otro testigo del accidente, el fallecido caminaba por la calzada junto a la mediana por el carril izquierdo, cuando fue atropellado por el vehículo que circulaba en dirección al municipio roteño.
Comenta esta noticia