La pareja detenida ofertaba sexo con drogas a un gran número de clientes de la localidad de Rota, y lo peor de todo es que las relaciones realizadas eran a la fuerza, bajo amenazas y diversos golpes para que siguieran ejerciendo.
La nacionalidad de las mujeres explotadas era sudamericana, los mismos rebababan ejerciendo desde primeros de año, convirtiendo el piso en un lucrativo prostíbulo. Al frente de la trama una pareja, el hombre A.A.G. un vecino roteño detenido con anterioridad por malos tratos y tráfico de drogas, y su acompañante una rumana R.B., que se había puesto como seudónimo Diana, al igual que se llamaba al piso prostíbulo, Casa Diana.
El se encargaba de publicitar la casa de citas repartiendo tarjetas visitas con el nombre de Casa Relax, y a ella se le ha incautado el libro de la contabilidad, el cual ha sorprendido la cantidad de servicios que había en el apuntados, en la casa en el momento de la detención solo se encontraban tres mujeres, dos colombianas y una dominicana.
Uno de los testimonios de una de ellas, narraba las brutales palizas recibidas por los dueños del piso, además de las salvajadas sexuales sometidas por os clientes, y comentando que tenían que aguantar porque en la mayoría de los casos contaban como único medio para poder recaudar dinero para poder enviar a sus hijos.
La operación ha sido llevada a cavo por policías de Rota y Sanlúcar de Barrameda y se ha denominado Operación Acuña, con el apellido del detenido, inmediatamente después de la detención han suido ingresados en prisión, y en el prostíbulo se encontró, tarjetas visitas, 49 gramos de hachís, un peso para pode pesar droga y joyas y 180.
Comenta esta noticia