Desde el Partido Socialista se ha querido analizar, a través de su Vicesecretario General Rafael Márquez, tanto la lista electoral presentada como los últimos acontecimientos protagonizados por RRUU.
Para Márquez, la lista electoral presentada significa más de lo mismo, ya que sigue siendo encabezada por Lorenzo y mientras siga estando él, ningún miembro de su candidatura tendrá criterio propio y será capaz de tomar sus propias decisiones, tal como se ha demostrado con la salida reciente, de importantes dirigentes de RRUU, como Jesús Corrales o Antonio Alcedo, que han sido los únicos que han intentado hacerle sombra a Lorenzo.
La crisis que está viviendo RRUU, para el socialista, tiene un único culpable, el Sr. Lorenzo, que antepone sus intereses personales y su ambición política a los de su partido y su pueblo.
Recuerda, Márquez, que entre la baja como Alcalde del Sr Lorenzo, su salida, su posterior vuelta, y las dimisiones acontecidas, llevamos casi un año hablando de los problemas del Sr. Lorenzo y de su partido, en vez de hablar de los problemas de los ciudadanos y ciudadanas de Rota, en vez de buscar soluciones a los problemas de desempleo de nuestra localidad, como está haciendo el Partido Socialista en Rota.
Por último, Rafael Márquez indica que el episodio de las dimisiones del Sr. Corrales y del Sr. Alcedo no será el último que vivamos, ya que después de las elecciones podremos comprobar las verdaderas intenciones del Sr. Lorenzo al presentarse a las elecciones, después de haber anunciado su retirada, asegurando, el socialista, que Lorenzo no volverá a ser Alcalde de este pueblo.
Comenta esta noticia