Los populares creen que el municipio pierde un medio comprometido, independiente y participativo.
Después de más de dos décadas trabajando al servicio de nuestra ciudad, el PP de Rota ha querido manifestar su pesar por el cierre de la sede que la emisora de Onda Cero tenía en nuestra municipio.
El Partido Popular (PP) cree que de esta forma, la Villa pierde uno de los pocos medios de comunicación que venían apostando por la libertad de expresión, por la pluralidad, por la información y en definitiva, por dar cabida a todas las voces de nuestro pueblo.
La que ha sido hasta ahora la única radio con la que contaba Rota, ha destacado por formar parte activa de la vida social de la ciudad. Y en gran medida, se ha debido al gran trabajo realizado por José García, a quien el PP ha querido trasladar sus mejores deseos en esta nueva etapa que inicia ahora desde la sede que Onda Cero tiene en Jerez.
Para el PP no deja de ser una noticia triste para nuestra localidad, que un medio comprometido con su gente tenga que abandonar su labor, motivado por la grave situación económica que venimos padeciendo y que ha llevado a la cadena a tomar esta decisión empresarial.
Comenta esta noticia