La pasada semana recibimos un correo donde nos informaban del peligro que conlleva el dejar a nuestros mayores con personas desconocidas y sin referencias algunas.
En el comunicado nos comentaban que habían contratado a una limpiadora vecina de Rota pero con otra nacionalidad, para atender a la madre que estaba mayor y necesitaba ayuda, nunca pensó que la persona que se encargaba de facilitarle las cosas iba a robarle poco a poco todas las joyas de la vivienda.
La limpiadora se encargaba de robarle y posteriormente su marido las vendían en un Compro Oro con total libertad, le sustrajeron joyas por un gran valor económico y sentimental, solo una de las piezas robadas podrían alcanzar los 6.000.
Finalmente la limpiadora fue denunciada, en la investigación fueron imputados su hija y marido pro la venta de las joyas, quedando en libertad con cargos el marido y la hija, ademas de una indemnización de unos 8.000 que tendrán que abonar a la victima y al señora que limpiaba salió impune al no poder comprobarse que fue ella la que sustrajo las joyas de la vivienda.
Así que ya sabéis, mucho cuidado con quien contratamos para realizar servicios en nuestro hogar.
Si quieres mas información podéis solicitarla en info@rotaguia.es, gracias.
Comenta esta noticia