La feria de al Urta cerraba ayer su XLII edición, lo hacía comenzando con el tradicional concurso de Urta a la roteña, donde acudieron muchos participantes.
Allí se pudieron ver diversos platos elaborados con los mismos ingredientes pero con diferentes acabados y puesta en escena, ayer fue una de las noches más roteña del año.
A a continuación, una vez finalizado el concurso y su posterior entrega de premios, daba lugar la noche carnavalesca, donde Las locuras de Martin Burton, Los Joaquín pamplina y Juana la Loca, fueron los encargados de poner el cierre a la feria más corta de la Urta, pero no por ello con menos participación.
El balance ha sido muy positivo, todos los días la avenida de San Juan de Puerto Rico, ha estado repleta de público para las actuaciones y de jóvenes disfrutando a partir de la media noche, además no ha habido que lamentar peleas ni accidentes, una buena noticia ya que la aglomeración de jóvenes en el muelle deportivo se duplica en Feria, por dos y por tres en relación a fines de semana veraniegos habituales.
Comenta esta noticia