Entre todos y todas hemos construido algo nuevo, entre todos y todas, con muchos esfuerzos.
Porque nosotros también llevamos a Rota en el corazón.
Echaría el reloj hacia atrás y volvería a comenzar de nuevo, pero prefiero quedarme con el recuerdo de todo lo bueno que pasó. Y ahora reflexionando y comparando me reafirmo en mis convicciones y estoy muy orgulloso del trabajo realizado, aun reconociendo que se han quedado muchas cosas en mi cabeza, que por cuestión de tiempo se han podido llevar a cabo.
Quiero sacarme de dentro los millones de gracias que os merecéis.
Y ahora solo os pido, después de este tiempo, seguid trabajando, que ahora empieza el reto.
Gracias a la persona que confió en mí para dirigir la campaña, a nuestra candidata, Encarnación Niño, por haberse dejado llevar en todas las locuras que se me ocurrían, por ser como es, y que siga siendo así, porque la diferencia es abismal .
Al autor de la frase la diferencia es abismal, Jose Javier Ruiz, y tanto que es abismal, por todo el trabajo realizado para encajar el puzle de nuestro proyecto de ciudad. Javi, aun estoy buscando los programas electorales de algunos partidos, y créeme que no los encuentro!!!
Gracias a todos los militantes y simpatizantes que han sudado la camiseta por su partido. Por los claveles y abanicos repartidos, por los cubos y cubos de cola para los carteles (quien no se hizo un arañazo con el alambre), por los repartos de nuestros programas y candidaturas, por los momentos de risa y encuentro (quien no recuerda lo del medio yogurt) por toda vuestra creatividad infinita y por todo lo demás, porque no tiene color
No tiene color el gran trabajo realizado por los artistas de nuestra localidad, por lo bien que han trasladado nuestro proyecto al arte de la creación. A Jose Luis Lluelma por saber captar la idea que queríamos para el folleto de nuestra candidatura y sacarnos lo mejor de nosotros mismos, el resultado fue algo diferente, algo simpático, algo que gustó. A Javi Navas, por diseñarnos nuestros folletos de forma atractiva y darle forma al nombre de nuestra candidata. Y como no, a Manu Caballero, por sus consejos, por saber trabajar a toda prisa, por sus videos que no son anuncios sino arte audiovisual.
Gracias a todos los que de una forma u otra me han tenido que aguantar más horas de lo normal durante las últimas semanas. Y gracias, como no, a los medios de comunicación por trasladar nuestros mensajes a todos los ciudadanos.
Porque la diferencia es abismal, y porque no tiene color seguiré trabajando. Solo acabamos de comenzar a construir algo nuevo y el camino por recorrer es muy largo.
Gracias de todo corazón.
Comenta esta noticia