Los alumnos del Taller de Teatro que viene desarrollando la Delegación del Mayor durante todo el curso, se subieron al escenario del auditorio municipal en la tarde noche del sábado día 30 de abril para poner en escena varias piezas teatrales.
De esta forma, se despedían de este taller, con una clausura en la que los propios alumnos fueron los protagonistas del acto que se llevó a cabo en el teatro municipal Alcalde Felipe Benítez.
El numeroso público que se congregó en el auditorio pudo ser testigo del buen hacer de estos vecinos que durante meses han estado trabajando dos días por semana en este taller de teatro, que se ha llevado a cabo en el Centro de Día Cristina Buada, impartido por Bombastic Teatro a través de los monitores Juan Domingo Vaca y Rafael Lluelma.
Durante algo más de una hora, los dieciocho alumnos que participan en el taller representaron cinco piezas pequeñas de teatro costumbrista de la obra Con cuchara y plato hondo.
Una vez concluida la representación, se realizó la ceremonia de entrega de los distintos diplomas a los alumnos del taller. Lorenzo Sánchez Alonso, junto con la primera teniente de alcalde María de los Ángeles Sánchez, y los delegados Juan Antonio Liaño Pazos, y Montemayor Laynez fueron los encargados de hacer entrega de estos diplomas en reconocimiento por la participación y aprovechamiento que los participantes han hecho de este curso.
A la clausura del Taller de Teatro se ha sumado en estos días la clausura del resto de talleres y cursos que la Delegación municipal del Mayor ha organizado durante todo el curso, ofreciendo a los mayores una oportunidad gratuita de realizar actividades, aprender, y compartir experiencias e inquietudes con otros vecinos de la localidad.
Comenta esta noticia