La UD Roteña vuelve a ganar en casa, y lo hace ante el Balón de Cádiz por 3 1, e Balón venía de ganar al Rota por 4 0, pero hoy no pudo hacer nada ante una magistral UD Roteña.
En el minuto 25, adelantaba el marcador local Ramón, y terminaba así la primera mitad, ya en la segunda en el minuto 55 marcaba Oscar por parte del Balón, pero duro poco la alegría visitante, que vio como a los ocho minutos de empatar, en el minuto 63 se volvía a poner la UD roteña por delante en el marcador de la mano de Alberto Heredia, y para terminar de sentenciar el encuentro en el minuto 88 marcaba Eloy.
Con este resultado la roteña tiene un colchón de diez puntos y esta matemáticamente la salvación asegurada.
Datos Partido:
Roteña: Alex, Jesuli (Palma, m.89), Pedro, Bernal, Óscar, José, Ramón (Iván, m.92), Barri, Eloy, Poley y Heredia (Almadana, m.76).
Balón de Cádiz: Mateo, Sergio (Óscar, m.51), Diego, Gabi, Floren, Polo, Juan Carlos (Adrián, m.76), Cabilla (Carri m.65), Xisco (Nono, m.65), Carlos Cabeza y Riki.
Goles: 1-0, m.25: Ramón. 1-1, m.54: Óscar. 2-1, m.63: Heredia. 3-1, m.88: Eloy.
Árbitro: Borrego Gutiérrez (Jerez).
Amarillas: A los locales Pedro y Óscar.
Comenta esta noticia