Esta noche la localidad roteña acoge el tradicional encendido del alumbrado extraordinario de la Feria de Primavera que dará luz y color al recinto ferial hasta el próximo domingo día 6 de mayo.
Está previsto que a las diez de esta noche, a los pies de la portada principal de la Feria se proceda al encendido del alumbrado de la feria de primavera 2012.
Las actuaciones musicales, y actos de las casetas fijas y portátiles se suman al programa de actos oficial de la Feria de Primavera que contempla un buen número de actividades en las casetas municipales: el pabellón municipal, la caseta de agricultores y ganaderos o el pabellón Nueva Jarilla, así como en pleno recinto ferial o en la Escuela Municipal Hípica.
Tras la noche del alumbrado, la Feria se inaugurará mañan jueves día 3 de mayo, a la una de la tarde, con el acto oficial de inauguración y la correspondiente izada de las bandera de Europa, España, Andalucía y Rota.
Comenta esta noticia