Rotacasa Gartel Rota
Letran Camacho

Cultura

IU nos presenta una nueva edición de la Noche en Rojo, donde el arte tomará las Calles roteñas

  • Fecha : 17/08/2015

IU nos presenta una nueva edición de la Noche en Rojo, donde el arte tomará las Calles roteñas

Sus propios organizadores en Izquierda Unida de Rota lo han señalado: el giro que dieron a la Noche en Rojo el año pasado, después de diez ediciones, les pareció “un éxito de crítica y público”, por lo que mantiene el formato, y renuncian al que habían utilizado en las primeras ediciones del evento. Se pretende consolidar la “Noche de Literatura en la Calle” con este segundo encuentro multicultural y la apertura a nuevas disciplinas artísticas. El objetivo, “sorprender y darle al público cosas distintas”.

Será este jueves, 20 de agosto, a partir de las 21 horas en distintas calles del centro. El hilo conductor y alma del evento será Willy Villalba, que abrirá las actuaciones en la calle Cuna, junto al Castillo de Luna, donde a continuación actuará Ramón Gómez, alumno de Juan Tamariz, showman y mago de nivel internacional. A las 21.45 horas, en la calle Constitución, será el turno de Rocío López Segovia, actriz especialista en monólogos históricos. A las 22.15 horas, en calle Gómez Ulla, la Asociación “Vivo del Cuento” llevará a Rota desde Jerez por primera vez una serie de cuentacuentos eróticos, una novedad interesante para el público, y que van a mezclar con música. Para cerrar la Noche en Rojo, la organización ha contado con la banda Cadipsonians, que mezcla ritmos como el calipso y carnaval, junto con letras interesantes con bastante guasa.

A toda esta programación hay que añadir que la organización ha dispuesto un servicio de ludotecta entre las 21 y las 23 horas, mientras dure el evento, junto al Mercado de la Merced.

La organización invita a “roteños y visitantes a participar de esta actividad con un formato distinto”, y agradece su apoyo a las empresas colaboradoras y a la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Rota, que, como en otras ocasiones, colabora facilitando las infraestructuras necesarias para llevar a cabo esta “Noche en Rojo”.

Fuente:





GALERÍA DE FOTOS



Volver

DEJA TU COMENTARIO


La Moderna
Peluquería Low Cost Rota
Cayetano Todo Impresión
Plaza Nueva Rota
Optica Costa Salud
Producciones Cayetano
Cash Sur

© 2020 - Todos los derechos reservados.
Rotadirecto - Su guia de Noticias y Empresas de Rota.