Rotacasa Gartel Rota
Letran Camacho

Cultura

58 participantes se dieron cita en la XXVI edición del Marathón Fotográfico ‘Villa de Rota’

  • Fecha : 20/07/2015

58 participantes se dieron cita en la  XXVI edición del Marathón Fotográfico ‘Villa de Rota’



Desde hoy mismo entregarán sus trabajos en Fotosur, donde serán impresos, antes de la exposición que comenzará el próximo día 30.

Este fin de semana ha tenido lugar la XXVI edición del Marathón Fotográfico ‘Villa de Rota’, en la que han participado un total de 58 participantes.

La actividad comenzó el sábado día 18 a las diez de la mañana, y siguió al medio día con una convivencia que se llevó a cabo en Cervecería El Barrio, en Plaza de las Canteras, donde los participantes fueron recibidos por la delegada de Turismo del Ayuntamiento de Rota, Yolanda Morales acompañada sus técnicos.

Los fotógrafos han tenido todo el fin de semana para buscar los mejores rincones de Rota, y dejarlos plasmados en sus cámaras.

Una de las principales novedades ha sido la gymkhana que se ha celebrado este fin de semana. Desde la organización se han dispuesto tres escenarios, en tres momentos distintos del fin de semana, por donde debían pasar los participantes.

El primero de ellos fue el del Mercado de bastos el sábado por la mañana, el segundo de ellos el sábado por la tarde en el Espigón del puerto Pesquero, donde se fotografío la puesta de sol. Ya el domingo se completó la trilogía de escenarios en la pasarela ‘Pinos y Dunas’.

Los participantes estaban obligados a pasar por estos tres enclaves, y habrá un premio a la mejor colección de tres fotografías de esta novedosa gymkhana.

A partir de este momento los participantes tienen la oportunidad de llevar seis fotografías, de forma gratuita, a “Estudio Fotosur / Francis Oviedo”, donde tendrán la oportunidad de sacar sus instantáneas en papel de forma gratuita.

Desde el día 30 serán expuestos los trabajos que, previamente, serán seleccionados por parte de un jurado especializado en la materia, y será entonces cuando se den a conocer los ganadores.

El resultado final se conocerá el próximo día viernes, día 31 de julio, en el acto que tendrá lugar a las 21:00 horas y donde se efectuará la entrega de premios en la Torre de La Merced.

Habrá premios para categorías de adultos e infantiles, si bien en cada uno de ellos habrá distintos apartados, a fin de que el trabajo de los participantes se vea reconfortado.


Fuente:





GALERÍA DE FOTOS

Volver

DEJA TU COMENTARIO


Optica Costa Salud
Plaza Nueva Rota
Peluquería Low Cost Rota
Cash Sur
Cayetano Todo Impresión
La Moderna
Producciones Cayetano

© 2020 - Todos los derechos reservados.
Rotadirecto - Su guia de Noticias y Empresas de Rota.