Rotacasa Gartel Rota
Letran Camacho

Cultura

“La Casa Blanca” organiza diversas actividades creativas para el verano

  • Fecha : 26/06/2015

“La Casa Blanca” organiza diversas actividades creativas para el verano

Un extenso programa de actividades para todos los públicos que comienzan a partir de 1 de julio en la sede de la Asociación.

“La Casa Blanca” continúa con su labor de incentivar la creatividad y las artes plásticas en Rota. La Asociación ofrece actividades tanto lúdicas y creativas para niños, como talleres de crecimiento personal y empoderamiento a través del Chi Kung y la meditación, para adultos. Una programación muy completa que ha sido planeada con el objetivo de cubrir los intereses de los roteños, a nivel creativo y holístico.

Ya se están completando las plazas para el taller “Art Attack” que consistirá en clases de manualidades y actividades creativas para niños y niñas de entre 7 a 12 años. Se desarrollarán en la sede de la Asociación en horario de mañana, a lo largo de todo el verano. Será impartido, además, por Rosa Bernal, pintora profesional.

Además, y destinado a los más pequeños, se desarrollará un taller de Risoterapia y Chi Kung a través del juego, para niños y niñas de 5 a 10 años, impartido por Mamen Pérez, de Happy Terapias. El taller se impartirá en la sede de la Asociación los miércoles y los viernes de 11.30 a 13.30

“Taller de Chi kung y meditación. La conciencia del cambio”, es el nombre del taller que impartirá el especialista en chi kung, tai-chi y acupuntura, José Ramón Barrera, en Rota. Se preveen dos monográficos durante el mes de julio: los días 23 y 30 de julio, en horario de noche; y los días 24 y 31 de julio, en horario de mañana. Las actividades serán en la sede de La Casa Blanca y la inscripción está ya abierta.

Paralelamente, desde “La Casa Blanca”, en su afán por continuar ofreciendo al pueblo de Rota actividades originales y diferentes enfocadas a la creatividad y al crecimiento personal, se buscan profesionales de distintas disciplinas que quieran impartir clases o talleres. También buscamos a profesionales o aficionados que quieran exponer sus trabajos artísticos en nuestras instalaciones.

La Casa Blanca está en la Avenida San Fernando, número 18.
Más información en: lacasablancaderota@gmail.com

Fuente:





GALERÍA DE FOTOS

Volver

DEJA TU COMENTARIO


La Moderna
Cayetano Todo Impresión
Producciones Cayetano
Plaza Nueva Rota
Peluquería Low Cost Rota
Optica Costa Salud
Cash Sur

© 2020 - Todos los derechos reservados.
Rotadirecto - Su guia de Noticias y Empresas de Rota.