Rotacasa Gartel Rota
Letran Camacho

Cultura

Los jóvenes del taller municipal de títeres representarán su primer espectáculo este sábado

  • Fecha : 14/04/2015

Los jóvenes del taller municipal de títeres representarán su primer espectáculo este sábado



Los participantes se han hecho cargo de todo el proceso, desde la elaboración de las marionetas, hasta el montaje y puesta en escena de la obra.

Tras varias semanas de trabajo, los participantes del Taller de Títeres impulsado por la Delegación de Juventud, mostrarán al público el resultado de este completo taller impartido por la asociación local Página 0.

Hasta llegar a la representación prevista para este sábado, los jóvenes han trabajado mucho comenzando por la elaboración con materiales reciclados de los títeres y marionetas que emplearán en esta actuación; siguiendo por la creación de los paisajes y fondos; hasta hacerse con el manejo de los títeres y la adaptación de los textos de la obra elegida: ‘Mío para mí’ del autor Ángel Quintana. En definitiva, todo lo que requiere un teatro de títeres como el que pondrán en marcha a partir de las seis de la tarde en el salón de actos de la Casa de la Cultura y la Juventud.

El delegado municipal de Juventud, Antonio Izquierdo, ha felicitado a los jóvenes por todo el trabajo realizado hasta el momento, y por la implicación y entusiasmo que han mostrado con este taller. Por eso, Izquierdo se ha mostrado convencido de que el resultado será “todo un éxito del que se podrán sentir orgullosos, igual que lo estamos en la delegación por cómo han avanzado y trabajado en equipo”.

Izquierdo también ha tenido palabras de reconocimiento para la asociación Página 0, con la que Juventud ha puesto en marcha y colaborado en otras iniciativas, “por haber sabido enganchar a los jóvenes en esta actividad cultural y divertida”.

Recordamos, que esta propuesta es otra de las muchas iniciativas con la que el Ayuntamiento continúa ampliando la oferta formativa y de ocio para los jóvenes desde la delegación municipal de Juventud.

Este taller cultural se engloba en el programa de actividades que la Delegación municipal de Juventud lleva a cabo impulsando propuestas y talleres de formación y ocio para los jóvenes, y fomentando la labor y actividades de entidades y asociaciones juveniles que trabajan en Rota.

Fuente:





GALERÍA DE FOTOS

Volver

DEJA TU COMENTARIO


La Moderna
Cash Sur
Plaza Nueva Rota
Peluquería Low Cost Rota
Cayetano Todo Impresión
Optica Costa Salud
Producciones Cayetano

© 2020 - Todos los derechos reservados.
Rotadirecto - Su guia de Noticias y Empresas de Rota.