Rotacasa Gartel Rota
Letran Camacho

Cultura

La plaza Bartolomé Pérez será escenario este sábado de un divertido espectáculo infantil

  • Fecha : 25/03/2015

La plaza Bartolomé Pérez será escenario este sábado de un divertido espectáculo infantil



Los niños y niñas roteñas tienen este sábado una divertida cita con la cultura. La plaza Bartolomé Pérez servirá como un perfecto escenario al aire libre para que los pequeños disfruten de la representación teatral de una obra especialmente pensado para ellos.

La propuesta cultural que organiza la Delegación municipal de Cultura, ofrece a las familias la posibilidad de pasar una mañana de sábado diferente de la mano de la compañía roteña ‘Tántrico Teatro’, compuesta por Lorena García y Paco Doblas, que pondrá en escena la obra ‘El jardín de primavera’.

Con esta nueva cita cultural que tendrá lugar a la una de la tarde, el Ayuntamiento mantiene su apuesta no sólo por diversificar la oferta cultural que pone a disposición de los ciudadanos, sino también por llevar la cultura a distintos rincones de la ciudad, y a público de todas las edades, incluido un público muy especial e importante como es el infantil, con actividades que les resulten atractivas y les animen a ser desde pequeños consumidores activos de algo tan enriquecedor como la cultura.

Fuente:





GALERÍA DE FOTOS

Volver

DEJA TU COMENTARIO


Optica Costa Salud
Cash Sur
Peluquería Low Cost Rota
Cayetano Todo Impresión
La Moderna
Producciones Cayetano
Plaza Nueva Rota

© 2020 - Todos los derechos reservados.
Rotadirecto - Su guia de Noticias y Empresas de Rota.