Rotacasa Gartel Rota
Letran Camacho

Deportes

La salvación debe esperar al menos una semana más

  • Fecha : 22/03/2021

La salvación debe esperar al menos una semana más



Empate entre CD Rota y Antoniano en un partido disputadísimo en el que ambos equipos lo dieron todo sobre el terreno de juego con un mismo objetivo, evitar quedar en las posiciones en las que se luchará por no descender.

Salió fuerte el Rota buscando portería y con un Manu Heredia muy activo por su banda. El paso de los minutos hizo que se fueran equilibrando las fuerzas, tanto que el Antoniano se puso por delante en una jugada en la que Jesús se planta mano a mano con Manu López y no perdona.

El gol no arrugó a un Rota que tenia muy claro que no se podía perder. Lo intentaba el conjunto verderón hasta que llegaba el empate con un disparo de Luis Lara que definió pegado al palo.

Antes del descanso se produjo la jugada trágica del partido, Tete y Rafita pugnan por un balón en el centro del campo y chocan hombro con hombro. El jugador visitante tiene la mala suerte de que su pie queda clavado en el césped y cae con todo el peso de su cuerpo sobre la rodilla derecha. Tuvo que ser sustituido y trasladado al hospital, desde estas líneas le deseamos una muy pronta recuperación.

Tras el descanso ambos equipos dejaron claro que querían los puntos, el partido era el típico de final de temporada en el que los dos equipos tienen la obligación de ganar y ambos lo entendían así.

Tras una jugada a balón parado marcaba Dabo el 1-2 con un disparo que superó a Manu López que no vio la salida del balón entre la multitud que tenía delante.

El Rota debía reaccionar y lo hizo, Ramon sustituyó a Ezequiel y le dio al equipo un punto más de calidad a la hora de llegar al área.

Dabo, que iba camino de ser el héroe del partido para los visitantes, pasó a ser villano cuando derribó a Guille dentro del área, un penalti claro que señaló el colegiado y que transformó Orihuela poniendo el empate a dos.

El partido empezó a romperse y Ramón en dos ocasiones tuvo el gol de la victoria pero se encontró con el meta visitante. También Luis Lara tuvo una oportunidad clarísima con un remate de cabeza que salió rozando la escuadra cuando ya se cantaba el gol.

Pese a todo los visitantes también pudieron desnivelar el marcador en la última jugada del partido, pero la defensa verderona evitó el gol.

En resumen, reparto de puntos que de beneficiar a alguien es al CD Rota que con este resultado elimina al Antoniano de poder arrebatarle la permanencia ya que el conjunto lebrijano queda a 3 puntos del Rota en la tabla con el gol average a favor de los roteños.

Son ya 3 equipos los que no pueden alcanzar al CD Rota en la tabla, Lebrijana, Antoniano y Arcos. Conil y Cabecense quedan a 2 puntos a falta de 3 por jugarse. Por lo tanto queda por definir una plaza para jugar por no descender en la que el Rota depende de si mismo, un empate sería suficiente en cualquier caso para los verderones, que incluso hasta perdiendo podrían mantener el puesto, pero ya dependiendo de los demás.

En una semana saldremos de duda en una jornada que se jugará el Domingo 28 a las 12:30 horas en horario unificado.

CD ROTA: Manu Lopez, Guille, Joaqui, Tete, Paco Borrego, Jorge Herrero, Orihuela, Manu Heredia, Ezequiel, Alberto Heredia y Luis Lara. Tambien jugaron Ramón, Eloy y Parra.

CA ANTONIANO: Andres, Alex Macias, Alvaro, Román, Jesus Lopez, Alberto, Castillero, Rafita, Jesus, Dabo y Manu Romero. Desde el banquillo salieron Jose Mari, Ruben, Javi y Roque.

ARBITRO: Ferreras Macias (Huelva)

INCIDENCIAS: Partido disputado en el Navarro Flores ante unos 500 espectadores. Mañana agradable y terreno de juego en perfectas condiciones.

Fuente: Club Deportivo Rota





GALERÍA DE FOTOS

Volver

DEJA TU COMENTARIO


Cash Sur
Producciones Cayetano
La Moderna
Cayetano Todo Impresión
Optica Costa Salud
Pizzeria Carta La Martina Rota
Peluquería Low Cost Rota

© 2021 - Todos los derechos reservados.
Rotadirecto - Su guia de Noticias y Empresas de Rota.