Rotacasa Gartel Rota
Letran Camacho

Deportes

El Rota da la cara pero cae en Ceuta

  • Fecha : 22/02/2021

El Rota da la cara pero cae en Ceuta



Hay derrotas y derrotas, la de ayer en Ceuta, pese a que fue por tres goles a cero fue de esas que no te dejan mal cuerpo y de las que cuando analizas te dan un motivo de alegría para seguir creyendo en el equipo.

No tenia precisamente las cosas de cara el Rota, afrontaba el partido con cinco bajas importantes, nombres como Ezequiel, Jorge Herrero, Paco Borrego, Luis Lara o Pelote no estaban disponibles bien por lesión o sanción.

El Ceuta salió con los ojos ensangrentados buscando a su presa, una presión terrible de un equipo que sabía que el último tren para su objetivo pasaba ayer. El Rota aguantaba bien las embestidas y defendía con cabeza pero pronto llegó el primer contratiempo.

En el minuto 18 una dura entrada de Jalid sobre Parra deja al centrocampista verderón lesionado, tuvo que sustituirle Navarrete, jugador juvenil que debutaba ayer en la categoría y con el primer equipo.

La tónica de la primera mitad fue siempre la misma, un Ceuta buscando el gol desesperadamente y un Rota bien plantado que sacaba el esférico del área o que tenía a Manu López como último recurso sacando un par de goles cantados. Con los minutos esa presión local fue decayendo y el Rota sufrió menos pero cuando menos parecía que podría llegar el gol acabó llegando. A balón parado en un saque de esquina en el que Capa remató solo en el primer palo, era el minuto 43.

La segunda mitad comenzó a dejarnos una situación distinta. El Ceuta salió con bastante menos ímpetu y el Rota poco a poco fue ganando terreno, tanto fue así que pudo empatar con un par de disparos de Orihuela. El primero se fue a manos de Isi Jareño y el segundo puso en serios aprietos al meta local tras pegar en un defensa.

Eran buenos minutos del Rota que se acercaba al gol y salía algo más a presionar, pero fue en ese momento cuando Dani Muñoz remataba una buena jugada colectiva de los locales y ponía tierra de por medio.

Sin tiempo para asimilar el gol llegaba el tercero del Ceuta tras un saque de Manu Lopez que interceptó Pablo para marcar a placer.

El Rota tuvo el gol en una buena jugada de Navarrete y Alex Bernal que culminó Marchena pero fue anulado por fuera de juego del delantero roteño.

En resumen, un partido donde el Rota dio la cara, jugando 70 minutos con un centro del campo formado por dos juveniles, Carlos Del Rio y Navarrete a un gran nivel los dos, algo que también nos dice que el futuro, que ya es presente, ya está aquí y viene con fuerza.

AD CEUTA: Isi Jareño, Benji, Jalid, Pozo, Ismael Cesar, Pablo, Jaime, Missfut, Aisar, Reina y Capa. Desde el banquillo salieron Castro, Dani Muñoz, Wolosso, Kadiro y Melo.

CD ROTA: Manu López, Tete, Parra, Alberto Heredia, Orihuela, Manu Heredia, Ramón, Joaqui, Eloy, Guille y Del Rio. También jugaron Navarrete, Carlos, Marchena y Alex Bernal.

ARBITRO: Avilés Hernández (Sevilla)

Fuente: Club Deportivo Rota





GALERÍA DE FOTOS

Volver

DEJA TU COMENTARIO


Pizzeria Carta La Martina Rota
Optica Costa Salud
Cayetano Todo Impresión
Cash Sur
La Moderna
Producciones Cayetano

© 2021 - Todos los derechos reservados.
Rotadirecto - Su guia de Noticias y Empresas de Rota.