Rotacasa Gartel Rota
Letran Camacho

Local

El Ayuntamiento realiza una limpieza a fondo en el parque Laguna del Moral

  • Fecha : 11/02/2021

El Ayuntamiento realiza una limpieza a fondo en el parque Laguna del Moral



Parques y Jardines realiza una limpieza a fondo de la laguna situada en el parque Laguna del Moral

Es la primera vez que se realizan estos trabajos de limpieza, que se completan además con mejoras como casetas y rampas para los patos.

En estos días, el Ayuntamiento está limpiando en profundidad la gran laguna que se ubica en la zona central del parque Laguna del Moral.

Operarios de Parques y Jardines y de Limpieza están llevando a cabo estos trabajos que no se habían realizado antes en este parque, y para los que se ha retirado por completo el agua de la laguna, con la colaboración de Aqualia, y se está eliminando el lodo y materiales que a lo largo de estos años se ha ido depositando en el fondo.

El delegado municipal de Parques y Jardines, Jesús López, ha visitado la zona para comprobar el desarrollo de estos trabajos que mejorarán las condiciones de esta laguna, permitirán eliminar posibles malos olores, y que también darán respuesta a las peticiones de vecinos y usuarios del parque.

Además, para completar esta actuación, operarios de Servicios Generales también han instalado unas casetas de madera para que sirvan de cobijo a los numerosos patos que frecuentan esta laguna, donde también se van a colocar rampas que faciliten la entrada y salida de la laguna de los patos, sobre todo de las crías más pequeñas.

Esta es una de las actuaciones que se están realizando en los parques de la ciudad, en los que se trabaja de manera progresiva para mejorar las condiciones e imagen de todos y cada uno de nuestros parques.

Fuente:





GALERÍA DE FOTOS

Volver

DEJA TU COMENTARIO


Cayetano Todo Impresión
Optica Costa Salud
Pizzeria Carta La Martina Rota
Producciones Cayetano
Peluquería Low Cost Rota
La Moderna
Cash Sur

© 2021 - Todos los derechos reservados.
Rotadirecto - Su guia de Noticias y Empresas de Rota.