Rotacasa Gartel Rota
Letran Camacho

Local

La I Liga Local de Pádel se suma al calendario deportivo roteño

  • Fecha : 12/01/2021

 La I Liga Local de Pádel se suma al calendario deportivo roteño




El delegado municipal de Deportes, José Antonio Medina, junto con Manuel Ruiz Arana, Dani Laynez y Berna Castro, han presentado en esta mañana la I Liga Local de Pádel que se desarrollará en nuestra ciudad desde este mismo mes de enero hasta el próximo mes de junio.

La iniciativa que cuenta con la colaboración del Club Pádel Rota y Bahía de Cádiz, así como del Ayuntamiento de Rota a través de su Delegación de Deportes, está abierta a jugadores de las categorías masculina A y B, femenina y mixta.

En su primera edición la Liga de Pádel repartirá premios en metálico, trofeos y material deportivo, y cuenta con el apoyo de varios comercios y empresas de la ciudad entre las que se encuentran Ferretería Rota, Antiquary, Mi Ropero, La Silla Azul, peluquería Rizo, Slice New York, Fitsalud, Sedona Bar Grill, Tartessos y la distribuidora de Estrella Galicia.

Todos los aficionados al pádel que lo deseen pueden realizar sus inscripciones hasta el 15 de este mes de enero, abonando 12 euros si se apuntan en una categoría, o 17 euros si lo hacen en dos. Para ello, pueden contactar con los organizadores en los teléfonos 625 16 75 91, 697 84 11 39 y 680 91 43 73.

Fuente:





GALERÍA DE FOTOS

Volver

DEJA TU COMENTARIO


Optica Costa Salud
La Moderna
Cash Sur
Peluquería Low Cost Rota
Producciones Cayetano
Cayetano Todo Impresión

© 2021 - Todos los derechos reservados.
Rotadirecto - Su guia de Noticias y Empresas de Rota.