Rotacasa Gartel Rota
Letran Camacho

Deportes

Mal comienzo de 2021

  • Fecha : 11/01/2021

Mal comienzo de 2021



No pudo comenzar el año con victoria el CD Rota que se vio superado por el Xerez DFC en un partido que se decidió demasiado pronto.

Salio mucho mas metido en el partido el cuadro azulino que a los 5 minutos ya ganaba con un gol de Javilillo en una internada por la derecha y tras efectuar un disparo que se vio desviado tras pegar en Joaqui.

Luis Lara tuvo la replica en una contra que acabó con un disparo que despejó Camacho, fue solo un espejismo porque en el 18 Mayor de cabeza ponía el 0-2 y encarrilaba el partido para los visitantes.
El Rota tiró de orgullo en los minutos finales del primer tiempo y reclamó un penalti sobre Lainez que fue derribado por Goma cuando se disponía a lanzar a puerta. Esta jugada pudo darle algo de emoción al partido pero el colegiado señaló falta contra el Rota.

Luis Lara tuvo otra oportunidad de acortar distancias con un disparo tras revolverse en el area pero Junior sacó el esferico sobre la linea con Camacho ya superado y al descanso se llegó con el mismo resultado de 0 a 2.

Tras el descanso Paco Peña dio entrada a Orihuela, Casares y Eloy buscando un revulsivo que no llegó porque como ya se sabe, a perro flaco todos son pulgas, y no habian pasado ni 20 segundos cuando Manu Lopez salió a despejar un balón que acabó impactando en el cuerpo de Mayor para colarse lentamente en la porteria verderona cerrando el marcador con aun 45 minutos por delante.

A partir de ahi el partido tuvo poca historia, Casares la tuvo pero su remate se fue desviado y el Xerez pudo aumentar la diferencia pero el marcador ya no se moveria.

Para colmo de males en la ultima jugada del partido Joaqui veia la segunda amarilla y se perderá el partido frente al Cabecense dentro de 15 dias.

El Rota se queda octavo en la tabla con once puntos en una clasificación que sigue muy apretada.

CD ROTA : Manu López, Pelote (Eloy 46’), Carlos (Orihuela 46’), Parra (Javi Casares 46’), Alberto Heredia, Luis Lara, Joaqui del Moral, Paco Borrego, Manu Heredia (Ramón 79’), Jorge Herrero (Del Río 55’) y Lainez.

XEREZ DFC: Camacho, Marcelo (Hugo 86’), Fran Ávila, Oca, Junior, Rivelott, Antonio Jesús, Goma (Bruno Herrero 65’), Jacobo (Baeza 76’), Javilillo (Valenzuela 76’) y Máyor (Antonio Sánchez 65’).

ÁRBITRO: Naranjo Marin (Sevilla)

INCIDENCIAS: Partido disputado en el Navarro Flores ante unos 400 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Francisco Santos, referente del fútbol canterano de Rota y del Rota y socio del club recientemente fallecido

Fuente:





GALERÍA DE FOTOS

Volver

DEJA TU COMENTARIO


Producciones Cayetano
Peluquería Low Cost Rota
Cash Sur
Optica Costa Salud
La Moderna
Cayetano Todo Impresión

© 2021 - Todos los derechos reservados.
Rotadirecto - Su guia de Noticias y Empresas de Rota.