Rotacasa Gartel Rota
Letran Camacho

Local

Comienzan las vacunaciones en la Residencia de Ancianos de Rota

  • Fecha : 30/12/2020

Comienzan las vacunaciones en la Residencia de Ancianos de Rota



Los abuelos y profesionales de la Residencia municipal de Ancianos de Rota han recibido este miércoles 30 de diciembre las primeras dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Eran aproximadamente las cinco de la tarde cuando se comenzaban a administrar las primeras dosis de esta ansiada vacuna. Fernanda García Sánchez, de 91 años, ha sido la primera residente, junto a María del Carmen Bernal Niño, directora del propio centro, en recibir esta vacuna. Tras ellas, y siguiendo las recomendaciones sanitarias, se ha administrado la vacuna a 20 de los 23 residentes, y a 24 de los 29 profesionales del centro.

El alcalde de Rota, José Javier Ruiz Arana, ha valorado muy positivamente el inicio de esta vacunación para los abuelos de la residencia y los profesionales que cuidan de todos ellos, tras estos meses tan duros.

Finalmente, desde el Ayuntamiento se recuerda a la población la necesidad de mantener los niveles de responsabilidad y prudencia que han permitido que la pandemia no haya alcanzado cifras mayores en nuestra ciudad, reiterando el cumplimiento de las normas preventivas establecidas como son el uso de mascarilla, el distanciamiento social y la higiene.

Fuente:





GALERÍA DE FOTOS

Volver

DEJA TU COMENTARIO


Optica Costa Salud
La Moderna
Cayetano Todo Impresión
Producciones Cayetano
Peluquería Low Cost Rota
Cash Sur

© 2021 - Todos los derechos reservados.
Rotadirecto - Su guia de Noticias y Empresas de Rota.